alguien tiene un tatu en la nuca???

5.377 12
 #1
Escrito   0  0  
es q una amiga se kiere hacer uno y cree q ahi le va a doler bastante. yo teng uno en el hombro y no m dolio pero mi experiencia no le sirve... alguna vuestra???

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
uf pues tiene pinta de doler ahi, no?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
no duele mucho, hay otras zonas peores, yo tengo un codigo de barras pequeñito con la fecha de mi nacimiento.

¿Y funciona??? emoticon desconcertado


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
molaria mi nombre en japones... me lo estoy pensando....

Sergiobb ha adjuntado esta imagen:
alguien tiene un tatu en la nuca???


El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo 1 justo en la nuca y justo donde esta el hueso. Doler lo que se dice doler, pues si, duele pero jode mas la sensacion de la aguja como t va tocando el hueso jeje.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


¿Y funciona??? emoticon desconcertado


x'DDDDDDDDDDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


¿Y funciona??? emoticon desconcertado


Que si funciona dice, cada vez que pasa por caja, le hacen un 15% de descuento

(zarpita)

 #9
Escrito   0  0  
yo el otro día vi a un guiri con el símbolo del reciclaje en la nuca tatutao... cutre pero orginal

alguien tiene un tatu en la nuca???
 #10
Escrito   0  0  
No os tatueis vuestro nombre en japones o chino ya que se traduce por el sonido de vuestro nombre...en chino o japones no existe ernesto, raul ,victor o lo que sea...por lo tanto se traduce por como se pronuncia.

Hasta ahi bien, pero al traducirse asi en japones o chino puede tner un significado como "te limpio el c*l*" " quiero 2 taxi" o cualquier movida de esas...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a La Taberna