Chistes : )

409 12
 #1
Escrito   0  0  


Un día Jaimito jugando dentro de su casa con un balón rompió un florero, la mamá molesta al ver lo ocurrido le pego por lo que había hecho, y mientras le pegaba Jaimito entre la rabia que tenía por le estaban pegando le dijo que ella era una hij*dep*t*. Su mamá ante la gran ofensa se lo contó al papá de Jaimito y este procedió a hablar con su hijo teniendo la siguiente conversación:

Papá:- Jaimito quiero hablar contigo, esta vez no te pegaré ya que a tu edad se que empiezas a entender las cosas..

- Esta bien papá dime.

- Tu mamá te pego y se que eso te molesta, pero no debes de contestarle con groserias ya que a ella también le molesto lo que hiciste, por lo que tu castigo será pedirle disculpas y demostrarle que estas arrepentido.

- Esta bien papá, lo hare

Se dirigió a la cocina, donde se encontraba su mamá y con voz baja y entrecortada le dijo:

- Mamá, se que cometí un error al jugar dentro de la casa con el balón, pero me arrepiento de haberlo hecho y perdona por lo que te dije, yo se que tú no eres ninguna hij*dep*t*, el hij*dep*t* soy yo.
 #2
Escrito   0  0  


Una viejita fue al super y puso en su canasta las latas más caras de comida para gato. Luego fue a pagar. En la caja, le dice con orgullo a la cajera:
"Sólo compro lo mejor para mi gatito". La cajera le responde:

-"Lo siento,pero no le podemos vender comida para gato sin que usted tenga pruebas que tiene un gato. Muchos ancianos compran comida para gatos, y por necesidad luego ellos mismos se lo comen, la gerencia quiere prueba de que usted está comprando la comida realmente para su gato".

La viejita se fué a casa,agarró su gato y lo trajo a la tienda y le vendieron la comida para gato.

El día siguiente, la viejita fué a la tienda y compra 12 galletas para un perro..

La cajera esta vez le exige prueba de que ella también tenía un perro, alegando de que muchos ancianos a veces comen hasta comida para perro. Frustrada la viejita fue a casa, regresa trayendo a su perro.

Finalmente le dieron las galletas para perro.

El siguiente dia ella trajo en una pequeña caja que tenía un hueco en la tapa. La viejita le pide a la cajera que metiera su dedo en el hueco de la caja. La cajera dijo,-"No, quizá usted tenga allí una serpiente".
La viejita le asegura que no habrá nada en la caja que le mordiera.
Entonces la cajera rápidamente mete y saca el dedo del hueco de la caja y le dice a la viejita:

-"Esto huele a mierda".

La viejita con una sonrisa de oreja a oreja le dice a la cajera:

"Ahora,querida, ¿puedo comprar tres rollos de papel higiénico...?"
 #3
Escrito   0  0  


Un joven obtuvo su permiso de conducir. Ese mismo día le preguntó a su padre (que era rabino), si podían acordar que él usara el auto de la familia.

El padre lo llevó a su estudio y le dijo:

- Haré un trato contigo: trae aprobadas todas tus asignaturas, estudia un poco el Talmud, corta tu cabello y luego hablaremos del auto...

Luego de un mes, el muchacho regresó y de nuevo le pidió a su padre que le dejara utilizar el auto.

De nuevo el padre lo llevó a su estudio y esta vez le dijo:

- Hijo: estoy muy contento contigo: trajiste excelentes notas y cada día te observo mientras estudias un rato el Talmud, pero... ¿recuerdas la condición de cortarte el pelo? ¿Por qué no te lo has cortado aún?

A esto el muchacho respondió:

- Padre, he estado pensando sobre ello y vi que Sansón, Moisés, Noé e incluso Jesús llevaban el cabello largo... por qué tendría yo que cortármelo ?, acaso no va contra el mensaje divino?

- Es cierto -dijo el rabino- pero te recuerdo que esos melenudos iban a todas partes caminando...
 #4
Escrito   0  0  
juas muy buenos! cuelga masssssss emoticon sonrisa q nos distraigamos a estas horas

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
jojojo muy buenos todos jajaja, la leche tio bueno gusto tienes de chistes emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Nos vamos a la cama, cari?

Yo me voy a la piscina a darme un refregon con el robot emoticon sonrisa


Bueno hasta mañana, no abuso más emoticon colorao.

Thx Xuancar Chistes : )
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Muy buenos

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrilenio
jojojo muy buenos todos jajaja, la leche tio bueno gusto tienes de chistes emoticon guiño


Son de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,estaba buscando unos informes tecnicos para un trabajo"manual" y los viemoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Una viejita fue al super y puso en su canasta las latas más caras de comida para gato. Luego fue a pagar. En la caja, le dice con orgullo a la cajera:
"Sólo compro lo mejor para mi gatito". La cajera le responde:

-"Lo siento,pero no le podemos vender comida para gato sin que usted tenga pruebas que tiene un gato. Muchos ancianos compran comida para gatos, y por necesidad luego ellos mismos se lo comen, la gerencia quiere prueba de que usted está comprando la comida realmente para su gato".

La viejita se fué a casa,agarró su gato y lo trajo a la tienda y le vendieron la comida para gato.

El día siguiente, la viejita fué a la tienda y compra 12 galletas para un perro..

La cajera esta vez le exige prueba de que ella también tenía un perro, alegando de que muchos ancianos a veces comen hasta comida para perro. Frustrada la viejita fue a casa, regresa trayendo a su perro.

Finalmente le dieron las galletas para perro.

El siguiente dia ella trajo en una pequeña caja que tenía un hueco en la tapa. La viejita le pide a la cajera que metiera su dedo en el hueco de la caja. La cajera dijo,-"No, quizá usted tenga allí una serpiente".
La viejita le asegura que no habrá nada en la caja que le mordiera.
Entonces la cajera rápidamente mete y saca el dedo del hueco de la caja y le dice a la viejita:

-"Esto huele a mierda".

La viejita con una sonrisa de oreja a oreja le dice a la cajera:

"Ahora,querida, ¿puedo comprar tres rollos de papel higiénico...?"


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna