Por necesidad vendo 6510 Libre sólo Valencia

257 4
 #1
Escrito   0  0  
Mirad,lo vendo pq me tengo q ir de viaje a Gales ,tiene garantía hasta el 14 de Noviembre de 2003,a penas tiene un mes de uso;está nuevo lo que es el móvil en si,lo único que la carcasa tiene una ralla en la pantalla pero venden carcasas Nuevas por 12 euros,por si la quieres cambiar;
Ya te digo,el móvil está Nuevo,adjunto la factura de Garantía de The Phone House donde marca los 359 euros que costó hace a penas un mes!!
De venta en Valencia en mano,tb lleva el Manos Libres para escuchar la radio,no pudo venderlo ya por menos,aprovéchate!! Escríbeme con tu oferta a dartagnan@ono.com ,gracias,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
te ofrezco 120 euros
 #3
Escrito   0  0  
Imposible por ese precio,gracias
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Dartagnan, creo que pox 359 € es barato si ademas de poder hablar tiene "rallador" (eso dices tu q tiene una "ralla"), pues esta bien cuando no hablas puedes rallar naranjas, limones o lo q te salga de los co**nes.
X q no decis rayas que es lo correcto....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Uppss!Un lapsus de ortografía..jeje..en cuanto al precio de 359 euros es el precio que costóa y tengo factura que lo demuestra..El q esté interesado,no se va a arrepentir...