logo de operador en 6670

6.370 20
 #11
Escrito   0  0  
En mi 3230 tampoco lo consigo grrrr

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #12
Escrito   0  0  
yo ni siquiera veo la carpeta phone juas.he mirado por todo c/system y nada.ni en la mmc q traia ni en la que compre.puede tener algo q ver q ni 6670 no traia ninguan personalizacion de movistar(salvapantallas,serigrafia,perfil wap mms ni gprs)??

saludos


saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #13
Escrito   0  0  
La carpeta 'phone' (y la que esta debntro) no aparece hasta que instalas -OpMan- o la creas tu mismo.

_______ARRIBA HAY UN ERROR
La ruta a 'phone' no es 'C:\System\phone\oplogo'.
La ruta correcta es 'C:\System\Apps\phone\oplogo'

 #14
Escrito   0  0  
yo ya se como cambiar el logo de manera infalible.
Es muy sencillo, siguiendo los pasos anteriormente indicados y despues, entrar en menu, ajustes, telefono, y luego restablecer los valores originales. Con esa opcion solo se restablecen los valores originales nada mas, los oprogramas instalados posteriormente no se borran ni los datos. Y una vez hecho eso aparece el nuevo logo que se quiere ver automaticamente sin reiniciar, con independencia de que la tarjeta sim sea de 32, 64 o 128k, y de cualquier operadora.
http://www.todosymbian.com/secart6.html
a disfrutar con el nuevo logo!!!
 #15
Escrito   0  0  
no funciona
 #16
Escrito   0  0  
yo lo cambie con el opman en un atarjeta movistar d mi 6670 y ningun problema
 #17
Escrito   0  0  
Lo puse en un hilo nuevo que al parecer era continuacion de este, asi que...

quote:
by me
Si reestableces los valores iniciales estaras borrando parametros de aplicaciones propias del movil que puedes estar usando a diario (por poner un ej. la configuracion de 'Modos').
Llegado el caso, un reinicio, es mejor.

He leido la info del vinculo que pones y cabria puntualizar que:

"Ha de ser un archivo .bmp de 97x25 pixels."

La imagen NO tiene por que ser .bmp, solo tiene que ser renombrada a .bmp (podemos usar .jpg y .gif).

"Pues ya está todo, ahora para que aparezca tan sólo hay que reiniciar el teléfono y ya tendremos nuestro flamante logotipo de operador."

Por lo que yo he comprobado numerosas veces en un '6600, NO es necesario reiniciar el movil para que aparezca el nuevo logo de operador.
Basta con esperar un par de minutos y el logo acaba apareciendo solo.

---------------------------------------------------

Por otra parte la anterior informacion esta mas que posteada y corroborada por varios usuarios.

No se si en el particular caso del '6670 esto funciona, al parecer hay un usuario que no consiguio cambiar logo al hacerlo de esta manera e incluso con apps tipo OpMan (usa opcion buscar...).

Editado por pun1sh3r el 04-07-2005 a las 03:09


Por lo que parece el problema es exclusivo del '6670 y salvo que no sigamos bien los pasos o no sepamos usar OpMan, el problema es de la capacidad de las tarjetas y no del operador.

Habria que poner aqui que tarjeta estamos usando (operador y capacidad) y si el movil esta anclado a algun operador, es libre o ha sido liberalizado.
Y con los resultados comprobar si "falla" siempre con determinadas SIM y cosas por el estilo...

 #18
Escrito   0  0  
yo tengo el 6670 liberado por cable y no hay forma d cambiarlo lo he intentado d todas las maneras posibles,y nadaa d nada

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #19
Escrito   0  0  
Soy el de unos mensajes más arriba que no conseguía quitarlo.
A dia de hoy tengo el 6680 sin logo. Y llevo 4 dias ya...emoticon sonrisa
Le hice un reset (el "soft" que guarda todo; el "hard", como que no me atrevo) y después le apliqué el opman.
Pero no tengo muchas esperanzas de que dure mucho; seguro que si le meto alguna aplicación nueva o navego, o algo raro, me volverá a aparecer el dichoso logo.
 #20
Escrito   0  0  
Yo no me preocuparia, comprueba la carpeta 'C:\System\Apps\phone\oplogo' ya veras como la imagen que tienes como logo de operador se encuentra alli.




Volver a Symbian