vendo un lote de 5 v3 black ( negros) sin estrenar, con factura.

900 29
 #11
Escrito   0  0  
up up
 #12
Escrito   0  0  
siguen en venta
up up
 #13
Escrito   0  0  
un precio muy especial
 #14
Escrito   0  0  
por fin la cosa se anima ,
privados contestados os habeis acercado mucho del precio que pido el primero que lo diga son suyo
 #15
Escrito   0  0  
privados respondidos
 #16
Escrito   0  0  
david, has enviado ya todo lo mío? te han llegado los rotos?
de paso lo subo emoticon guiño
Saludos!

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #17
Escrito   0  0  
precio por privi por favor

SOY DE MADRID

Los portatiles mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...-descuento.html
 #18
Escrito   0  0  
todavia no que salgo a las 5 del trabajo y tengo la oficina al lado ( a100 metros) ya como no me llamaron hasta 3 les llame yo y me han dicho que todavia no estan lo que tu mandaste.me han dicho q m pase sobre las 5 y media y casi seguro q estaran
cuando les mando te avisare como siempre.
tu no te preocupes q esta vez ira sobre ruedas y gracias por subirlo emoticon guiño
q seguro mañana dormiras junto a los moviles , una coleccion de la leche .
un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VS
todavia no que salgo a las 5 del trabajo y tengo la oficina al lado ( a100 metros) ya como no me llamaron hasta 3 les llame yo y me han dicho que todavia no estan lo que tu mandaste.me han dicho q m pase sobre las 5 y media y casi seguro q estaran
cuando les mando te avisare como siempre.
tu no te preocupes q esta vez ira sobre ruedas y gracias por subirlo emoticon guiño
q seguro mañana dormiras junto a los moviles , una coleccion de la leche .
un saludo

jejejejeje, gracias david, la otra vez también fue sobre ruedas, si no llega a ser porque nos jodieron los móviles liberándolos, jeje emoticon guiño
eso sí, con tanto móvil, ya vere si puedo dormir emoticon sonrisa
Saludos!

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #20
Escrito   0  0  
bueno te aviso cuando los mando !!
un saludo ,
berraco tienes un privado