SHARP 902 , dudas mucha!!! ayuda

2.883 4
 #1
Escrito   0  0  
hola gente les comento que ya me an entregado mi sharpsito , pero no entiendo nada , muy diferente a mis nokias.

Preguntas :

1)Pongo canciones en formato mp3 en la tarjeta sd , pero el movil no me las reconoce , a que fomato ahi que pasarlas? con que programa??
2)Pongo videos en la tarjeta sd en formato 3pg. y me reconoce solo 3 de 10.
3)Como le saco los ruidos a la camara , es decir que no tire ningun sonido cuando disparo una foto.
4)Como hago para que cuando me llaman , se vea la foto del contacta a pantalla completa como el gx30
5)De poner los mp3 como tonos de llamadas ni hablar no??? jeje .

Si alguien sabe y tiene paciensa se lo agradecere muchisimo , y por favor no me manden a foros de mobile-review ya que esta en ingles y no entiendo un pepino.

Muchas gracias , salu2 a todos.

pd: si tienen preguntas sobre nokia 6600 o n-gageqd
los puedo ayudar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas milkas, yo tb tengo un 902 desde hace unos dias y la verdad es ke estoy muy contento con el. Ahora al asunto, voy a intentar ayudarte .

El tema del sonido de la camara a la hora de hacer una foto creo ke es inevitable, simplemente puedes cambiarlo por otro en el menu opciones de la camara.

En cuanto a los mp3 no los reconoce todos, los de 128 kbps los pilla sin problemas, los de 192 no todos y asi en adelante, asi ke tendras ke convertirlos usando el DB AMP music converter, eligiendo el mp3 k kieres convertir y pasarlo a mp3[lame], Bit rate: 192 Kbps, y Constant bit rate; de este modo no tendras ningun problema a la hora de pasarlos al movil y ke los reconozca.

Poner un mp3 como tono de llamada es imposible, a no ser ke te lo descargues de vodafone life, pero si ke puedes crearte tu propio tono .mmf para usarlo en las llamadas con una buena calidad.
Para pasar un mp3 a mmf tienes ke hacerlo siguiendo estos dos pasos..

1º- Convertir el mp3 en wav: para convertir el mp3 en wav te recomendaria ke usases el nero wave editor k es muy rapido y facil de usar. Seleccionas la parte del mp3 k kieres usar como tono y la guardas en formato wav.. ( No tienen k tener mucha duracion, ya ke los tonos tienen un limite y si son muy grandes no los reconocera el movil )..

2º- Convertir el wav en .mmf: para llevar a cabo este paso necesitaras un programa, el yamaha WSD que puedes descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Una vez instalas el programa lo abres pulsas file - open y abres el archivo.. te saldra un mensaje ( sampling frequences.... ) pulsas SI, y te saldra otro recuadro ke pone Resample: 24000 HZ y Converto: mono; lo dejas como esta y pulsas OK.
En la parte de abajo, junto a end y range, te pondra cuantos Kbs te ocupa la cancion, MUY IMPORTANTE: NO TIENE K PASAR DE LOS 300 KBs, si pasa de 300 tendras ke marcar con el raton la parte de la cancion deseada( una vez marcada esa parte, pinchar en edit - trimming ) hasta alcanzar un tamaño no superior a 300 kbs. En la casilla superior marcar la opcion MA-5, File- save y ya tenemos nuestro tono preparado.. emoticon sonrisa.

Respecto al tema de los videos no estoy muy puesto todavia, pero en cuanto me ponga te lo comento.

Si no consigues hacerlo funcionar, agregame al messenger y te lo voy explicando mas detenidamente para hacerlo mas facil ( fcm82@hotmail.com )

Espero haberte servido de ayuda, un saludo y suerte emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Mucha gracias tio , que bueno que alla gente con esa buena onda , cuando me den un respiro en el curro me pongo a probar todo lo que me dices.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
y los videos ?? hay que pasarlos de formato ?? tienen que tener un tamaño limitado?? xq no me los reconoce.
 #5
Escrito   0  0  
mp3 como tono-> http://www.gsmspain.com/foros/showt...as+Sharp+902+Sh

los videos no tienen limite de tamaño,puedes convertirlos al .3gp usando el nokia multimedia converter

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Sharp