GTA San Andreas, a la venta el 7 de junio!

8.410 132
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk


t ekivokas, es P4 2.2 ghz COMO MINIMO!


Pues yo lo he sacado de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pone PIII 1GHz

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #42
Escrito   0  0  
quote:

System Requirements:
The operating system has to be Windows 2000 or Windows XP with DirectX 9.0 installed.

If you want be able to run GTA: San Andreas, the game has to find on your PC the following: 1 GHz CPU, 256 MB of RAM, graphics card with 64 MB RAM and 3.6 GB of free space on the hard disk. These are the minimum requirements.

For a smooth gaming experience, Rockstar recommends a Pentium 4 or AMD Athlon XP, 384 MB RAM and a 128 MB graphics card. An Audigy2 soundblaster and a gamepad are also recommended.

The full version of the game will require 4.7 GB of free space.



Es decir que va en un p4 a 1 ghz con una tarjeta de 64 mb pero irá a pedos emoticon feliz

salu2
 #43
Escrito   0  0  
La version USA para XBOX ya esta descargable.
 #44
Escrito   0  0  
en donde....y la de pc??
 #45
Escrito   0  0  
Te has adelantado Oscar20, iba a postear la versión de xbox ahora mismo emoticon sonrisa

Haber si sale la de Pc pronto...

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
yo como no voy a poder jugar a causa de los examenes prefiero esperarme al del dia 10 que sera multilenguage...Kiero vicio YA

Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #48
Escrito   0  0  
para la ps2 si, xa pc y xbox no

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Videojuegos