Ojo! Ay fantasmas en GSMspain

399 7
 #1
Escrito   0  0  
Saludos
Pues resulta que estaba apuntito de acostarme.
Pero digo, coño!, quien estara por aqui a estas horas.. total, que voy a usuarios online y me sale esto Ojo! Ay fantasmas en GSMspain
Y nose por q.. me da por darle al nick "12v".. tras lo cual esto es lo q me sale emoticon desconcertado
Ojo! Ay fantasmas en GSMspain
i ezo q ehg?ein?

 #2
Escrito   0  0  
Fantasmasssssssssssss

DESDE HACE DOS MESES HE DECIDIDO CAMBIAR A ESTE FORO DE TELEFONIA.CREO QUE MERECE LA PENA QUE TODOS LOS PROBEIS.MUCHA GENTE DE GSMSPAIN YA ESTA ALLI,ENTRA Y ENTIENDE PORQUE LA GENTE LO PREFIERE.

WWW.********PLANET.COM
 #3
Escrito   0  0  
Se ha registrado ... pero no ha pasado por "caja"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
O_o !!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
¿¿Comoooor?? emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que esos son usuarios online registrados para el foro o algo... porque hay gente que puede que no este registrada y entre a la pagina a leer foros, noticias, galerias de telefonos y cosas así, no???

yo creo que tiene que ser eso, por eso dice que hay 192 conectados, de los cuales 42 están registrados

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #8
Escrito   0  0  

no es tan raro, uno de mis clones jesus3535 lo cree una vez que tenia problemas para entrar en el foro y solo lo use para mandarle unos privados al admin, nunca puso ningun post ni nada y si lo buscas o le mandas un privi pasa igual...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna