Jugamos todos a rol online?

42.541 913
 #461
Escrito   0  0  
Ya me cerraron el post xD.

Saludos.
 #462
Escrito   0  0  
Pablo_volo, gracias por la idea, algo así había pensado pero no me puedo arriesgar.
Podría ver la contraseña desencriptándola (debe de ser jodido) y si pasa algo decir que la vi apuntada o una trola así, pero trabajo en protección de datos, tendría guasa que me pillaran hackeando mi pc.

Entro en 1 minuto emoticon guiño
 #463
Escrito   0  0  
Bueno ya os tengo a todos añadidos menos a volo e inuhiro, me he salido para charlar con una amiga, no se si volvere hoy, pero ya recupere mi nivel y sigo pegandome con los osos jeje.

Saludos.
 #464
Escrito   0  0  
Weno piro a cenar a ver si otro dia puedo jugar mas y coincidimos todos otra vez.

 #465
Escrito   0  0  
Mmm pues me cago en vuestra raza (sea elfo orco o lo que sea xDDDD) el paston que me he gastado en portales porque sawn me ha dicho que estabais 4 o 5 juntos... y cuando he llegado no quedaba mas que sawn... bueno y pablo volo y bendignam pero como no tenian mapa no sabian donde estaban XDDDDD asi que me he ido con sawn a soda pero el chalao se metia de cabeza contra los eskeletos asi que ahi estaba yo que no daba a basto a curarlo... eso si como corria el m*m*n cuando le venian varios xDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #466
Escrito   0  0  
xDDD
Keda alguien dentro? q ahora mismito entro io!!!

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #467
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
asi que me he ido con sawn a soda pero el chalao se metia de cabeza contra los eskeletos asi que ahi estaba yo que no daba a basto a curarlo... eso si como corria el m*m*n cuando le venian varios xDDDDD

XDDDDD
 #469
Escrito   0  0  
oye alguien esta jugando en el servidor de ultima alianza ?¿?¿?¿?

 #470
Escrito   0  0  
es que estan actualizando el servidor y no puedo entrar, es mas dice que te descarges el nuevo y no esta colgado, alguien sabe algo ¿?

Volver a Videojuegos