PROBLEMA en k700

436 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un k700 desde hace 4 meses y muy contento, pero tenia una sim del año 2001 de vodafone, y el movil me iba un poco lento, e hice un duplicado de sim, y cual es mi sorpresa q ahora cuando recibo una llamada me sale arriba el nº y debajo me aparecen las siguientes opciones:

Contestar
Comunica
Contestar y cont.

y a la izquierda la palabra select, y joder no me gusta nada el escoger lo q quiero (con lo sencillo q es darle a no y cortar la llamada), por ejemplo si recibo una llamada y no quiero q suene y tampoco cogerla la tecla C no silencia el tono y me esta mosqueando todo este rollo...

alguien puede decirme q hacer, gracias...
 #2
Escrito   0  0  
para silenciarlo y ke solo vibre cuando te llaman dale a la tacla de volumen de abajo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
ya esta solucionado....el solo ha vuelto a la normalidad,....q cosa mas rara!!!emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
eso creo que es cosa de vodafone.le pasaba a mas gente y hay varios hilos por ahi sobre eso. creo que si se te vuelve a poner habia que anular los desvios, o algo asi. si te pasa mas, buscalo por ahi que ponian como quitarlo

 #5
Escrito   0  0  
q pongo en busqueda para encontrarlo, xq no veo nada!!!
 #6
Escrito   0  0  
joe, pues ahora mismo no se.voy a ver si lo encuentro yo tambien. si lo encuentro ya te avisare.

 #7
Escrito   0  0  
gracias, la verdad q es super molesto....el no poder silenciar una llamada, y encima tener q andar seleccionando la opcion q quieres al recibir una llamada...

salu2
Volver a SonyEricsson