// 2� Macro-compra de GPS Bluetooth Navibe \\

15.981 282
 #261
Escrito   0  0  
Pues otro al q le ha llegado hoy tb el suyo!!! Todo perfecto David, solo me falta probarlo y trastearlo, pero ya esta en mi poder! xD

Muchas gracias x todo y enhorabuena x la iniciativa.


Un Saludo!
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
Pues otro mas al que le ha llegado el gps,esta tarde cuando salga de currar a trastearlo,desde aqui agradezco publicamente a Xplosivo su enorme esfuerzo para hacer que todo esto sea posible,pues coordinar este tipo de pedidos debe ser laborioso y tambien agradecer a Chema de Cablewindow su profesionalidad,un abrazo al Foro.

Lloret de Mar(Girona)
 #263
Escrito   0  0  
alguno habeis probado el GPS Navibe con una zire 71?? funciona? bien?

saludos

Fiate de la virgen y no corras...
----------------------------------
 #264
Escrito   0  0  
skyblue, si puede manejar un software de gps y tiene bluetooth, funcionara tan bien como en el resto de dispositivos, ya q el gps no cambia emoticon guiño

Un saludo y animaros los q estais dudosos emoticon guiño
 #265
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy informandome sobre estos gps. Voy a comprarme un movil seguramente el nokia 6230i y seguramente querria comprarle un gps. Sabeis si funciona funcionaria con este modelo de nokia? O no funcionara porque no tiene symbian? Es que no tengo muy claro esas cosas.

Gracias.
 #266
Escrito   0  0  
aemedos, el nokia 6230i no tiene symbian asi que no podras usar el gps.
Solo lo puedes usar con mobiles symbian.

saludos
 #267
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta cuco.g.
Tenia ya casi decidido el 6230i pero siendo asi, me lo voy a pensar. A ver si encuentro el 6600 por los mismos 80 euros que me salia el 6230i que estaba tirado.

Un saludo.
 #268
Escrito   0  0  
6230i por 80 euros? emoticon desconcertado io quero uno de esos emoticon sonrisa

Suerte en la busqueda. Tal vez llegues a tiempo. De momento aun podeis encargar gps emoticon guiño

Saludos.
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
No es un precio normal, es un favor que me va a hacer una amiga que tiene una tienda de telefonos moviles y por eso me ha podido conseguir este telefono a ese precio, pero ya le he preguntado y el 6600 de momento no.
Que le vamos a hacer.
 #270
Escrito   0  0  
Me interesa 1... aun se puede?
Volver a Otros