Jugamos todos a rol online?

42.668 913
 #331
Escrito   0  0  
josu no puede ser tan dificil instalar un juego... la verdad, yo creo que lo que falta aqui es alguien que se anime a explicarlo claramente, he leido el post enterito ... que mira que hay que leer.. y joe no me he enterao de musho, alguien lo podria explicar con links y ordenadito ¿?¿?¿?¿?

Pd: tambien puee ser que sea un pelin corto de mente jejeje pero vamos que si lo explicais bien tos nos enteramos emoticon guiño emoticon sonrisa saludos !!!

 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
echadme una mano, estoy en un pueblo con mucha peña vendiendo y los bichos del campo son nivel 18 por lo menos. yo soy un matao todavía y ni tengo pasta para comprar nada ni puedo matar bichos. Como vuelvo a donde empiezas?
Dime en que pueblo y si estas cerca paso a buscarte xD sino siempre puedes volver por los caminos no salgas de ellos y no te acerques a bichos que tengan una A ya que son agresivos y atacan sin preguntar

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Tengo un AMD k7 a 2800+, con 512mb DRR a 400, con una ati radeon 9200 de 128mb, 80gb de HD...............y el diretx tengo la versión 9.0!! YO CREO QUE DEBERIA FUNCIONAR NO??


Como se sube la memoria virtual??.......de todas maneras el error me lo da por la pass.....no por gaficos ni nada de eso........

Aps ya solucionaste el critical error? pensaba que tabas con eso aun xD y al recuperar la pass no te funcionaba con esa no? en la pagina web te puedes loguear sin problema?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #334
Escrito   0  0  
Sip, el error lo solucione ya que era un fallo mio, que metia el parche dentro de la carpeta system!!(y no la sustituia...).......y no me funciona ni cambiando la pass ni nada......y en la web logueo sin problema alguno....

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #335
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Sip, el error lo solucione ya que era un fallo mio, que metia el parche dentro de la carpeta system!!(y no la sustituia...).......y no me funciona ni cambiando la pass ni nada......y en la web logueo sin problema alguno....
Y el network.dll lo chafaste no? (en la carpeta l2/system) si es asi tendras que pasar por el link que te he dado que hay un foro donde te dice donde mandar un mail para solucionarte lo de la cuenta

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
po vale emoticon triste
Ainss ia te toca XDDD te bajaste la C1 de uno de los links de las primeras paginas si? ok dentro del zip hay 3 archivos? metelos todos en la misma carpeta y ejecuta el exe cuando te vaya pidiendo el siguiente le indicas donde esta (creo que era esto)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


y no te acerques a bichos que tengan una A ya que son agresivos y atacan sin preguntar


Ya te digo.

Estoy en Gludio, anda pasa a buscarme emoticon sonrisa
 #339
Escrito   0  0  
Si, asi es, pero el 3º no le pide......

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Si, asi es, pero el 3º no le pide......
No lo pide el que? el 3 cab? o sobreescribir? mabas respuestas deberian ser afirmativas. Te llego mail de confirmacion?

quote:
Originalmente escrito por sawn


Ya te digo.

Estoy en Gludio, anda pasa a buscarme emoticon sonrisa


Mariconson te estoy hablando por el chat xD fijate en el texto lila! para contestar
"kreach mensaje

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Videojuegos