Vuelvo a vender replicas de relojes 40e y bolis (vivo en Shanghai)

22.507 259
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
eso, y pon la direccion de la web donde pondras las fotos, para los que la hemos perdido.

Un saludo y no te imaginas lo que me alegro de volver a verte.


Lo mismo digo yo...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tin_83


paisano si vas a pedir algo igual si me da a mi por pedir podríamos pedir juntos y así podríamos ir a medias en los gastos de envío ya que somos del mismo sitio un saludo y otro para juan

ok tin_83 yo voy a pedir fijo unos bolis, que los ultimos que le pille estaban guapisimos y tengo mono de mas y relojes seguramente tambien.jejeje, esto es un vicio.

SANTIAGO DE COMPOSTELA

E-mail: j.a.pardoferreiro@gmail.com
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slump29

ok tin_83 yo voy a pedir fijo unos bolis, que los ultimos que le pille estaban guapisimos y tengo mono de mas y relojes seguramente tambien.jejeje, esto es un vicio.


ok pues si nos ponemos de acuerdo que venga to junto que yo se hay algún reloj que me guste se lo pillaré un saludo

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #44
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Me alegro que estes de vuelta Juan, que ademas de buenas replicas a buen precio.
Salu2

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #46
Escrito   0  0  
Hola Juan, ya te he escrito un mail!

saludos
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, me alegro de que hayas vuelto Juan, ya era hora, jejej... pero creo que no he entendido bien el sistema de venta, a ver si alguien me lo puede explicar, lo que vas a hacer esta vez va a ser poner en venta un lote de relojes que tenías en stock, pero ¿va a ser siempre así?, ¿vas a comprar primero los que a ti te parezcan más "vendibles" y vender después?. De esa forma, dependiendo de a qué hora cuelgues el archivo con las fotos habrá gente que nunca tenga oportunidad de comprar, pues ya estarán agotados ¿no?
Perdona tanta pregunta, pero ya está uno nervioso tío...

Bienvenido y salu2
 #48
Escrito   0  0  
este primer pedido se hara mediante pedido por mail ya lo ha comentado el, despues se intentara hacer de forma automaizada por web, si el sistema esta acabado a tiempo, ya q se debe probar primero.

Un saludo emoticon sonrisa

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
esperandote juann que tenemos monoooooo jejejjej

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #50
Escrito   0  0  
Hola Juan, bienvenido hombre !!!, me alegra verte de nuevo por aquí.
Un saludo
Volver a Otros