GRAN PEDIDO memorias dv RS-MMC y otras

25.436 575
 #531
Escrito   0  0  
bueno si todo va bien entonces seguire esperando a ver si me llega ya que tengo unas ganas de meterle lo que tengo preparado.
 #532
Escrito   0  0  
vale, pero si me dicen que está enviado se supone que ya lo está, ¿no? sería tontería decir algo cuando es falso...

sobretodo tratándose de una empresa teóricamente seria...

bueno, cuando llegue ya llegará...


saludos!
 #533
Escrito   0  0  
Victus a ver si llega el viernes ,de todas formas no la voy a poder pillar por que estoy en Madrid.
 #534
Escrito   0  0  
Ojalá llegue el viernes de verdad, yo estoy deseando tenerla para empezar a meterle cosas a saco

Soy de Alcalá de Henares.
 #535
Escrito   0  0  
la empresa es de lo mas seria. hace un minuto que ha llegado el cartero con mis 2 RSMMCDV de 256mb estoy que no me lo creo ahora a meterle cosas a la memoria.
salu2.
 #536
Escrito   0  0  
Cannover de donde eres? y cuando te comunicaron que salia tu pedido.
 #537
Escrito   0  0  
¿No jodas? ¿Ya te han llegado cannover? Qué suerte...

Soy de Alcalá de Henares.
 #538
Escrito   0  0  
Os confirmo yo que todas las tarjetas fueron enviadasayer miercoles, el envio es por correo postal, con lo cual es normal que a algunos les llegue antes. Por ejemplo dnd yo vivo por ser la mierda pueblo que es minimo son 5 dias pero por ejemplo en parla en 3 tienes casi todos los envios por normal general, de todas maneras, total por 2,90 de gastos no podemos pedir muchisimo mas jejeje.

Un saludo y a llenarla de movidas. jejeje.


zAidD2K----I n----M a d r i D
 #539
Escrito   0  0  
Pues nada valdra la pena esperar jejeje.
 #540
Escrito   0  0  
ramsito soy de malaga y nunca me llego aviso de salida del pedido simplemente me ha llegado hoy.