2º Pedido Masivo Minimotos Pocket Piston Racing

92.306 772
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EduSoft
djxere, la verdad es que eres un tanto impaciente, no? Cuántos años tienes??
Tómate una valeriana y una tila, a ver si te ayudan a esperar a recibirla y luego lo q queda!!
jaja, te veo en el suelo antes de arrancarla!!

No te olvides de las protecciones! Rodilleras, casco, armadura, yelmo...
Y tío, si nunca habías oído lo de 'la mezcla', te aconsejo MUCHO q leas sobre motores 2T (2 tiempos) antes de intentar arrancar la moto, para que sepas lo que tienes! Que son motores delicados y es MUY importante cuidarlos bien desde el principio, echarles buen aceite y la cantidad adecuada. Mucho es malo y poco MUCHO PEOR! Por que es la lubricación del motor.

Has pedido la ducati? Es una de las q más me gusta, junto con la cromada! Esperemos que llegue bien y no sea la camel...

Bueno, suerte a todos!
Y no hagáis muchos caballitos! emoticon sonrisa


tengo 17 takos, y no he podido dormir en toda la noxe... xD stoy impacientiisiiimoo. Ya me dijo fondero ke gasofa 95 y aceite de 2t de castol.... 4% las dos primeras cargas (entera la moto de gasofa) y las demas a 2% de aceite...

 #382
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo dicho: TRANQUILIDAD!
Que si no, es la receta pa'l desastre...

Leeros éstos consejos de pilotaje (no sé si alguien lo ha puesto ya), que están MUY bien:

http://www.minimoteros.com/modules/news/article.php?storyid=17

 #383
Escrito   0  0  
PD: Tienes otro privi fond (contestacion del anterior)

 #384
Escrito   0  0  
YA ME HAN LLEGADO LASSS TREEESSSS Y ESTAN DE PUTISIIMMAA MADREEEEEE COJONEEE.... weeeeeee... flipaaaa.... aora voy x el aceite y la gasofaaa y a probarla... depsues os sako una fotito.

 #385
Escrito   0  0  
djxere:

limpia bien el deposito antes de echarle gasolina!!!

y recuerda cambiar los tornillos antes de probarla (aunque se que no lo vas a hacer hasta que hayas dado unas vueltas.... pero bueno) emoticon gafas
 #386
Escrito   0  0  
Bueno gente, yo soy de Madrid y me acaba de llamar al móvil el trasportista de Azkar para decirme que dentro de una horita pasa por mi oficina para dejarme 3 bultitos ¿que será? ¿que será?...... XDiossssssssss ahora si que estoy de los nervios.

Pues eso que Las Minis ya han llegado a Madriddddddddddddddddddd

Un millón de Up para Fondero.
 #387
Escrito   0  0  
yo ya la tngo yujuuuuuuuuuuuuuu lo uniko dnd se ponen los pies q ta el hierro solo no ta la goma esa xDDD xo ta de p*t* madreeeeeeee
 #388
Escrito   0  0  
me cagooo en tooo e llamdo a azcar y me a dicho que antes d que les llegara el pedido ya habia salido en camion de mi zona asi que hasta mañana no la tendre, eso si ire esta tarde a por ella a la oficina, aunque me pilla un poco mal, pero lo prefiero antes que estar esperando un dia mas, sabeis si cabran dos cajas en un coche normal???

un saludo
 #389
Escrito   0  0  
como es que no te vienen las gomas de las estriberas???

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_13
sabeis si cabran dos cajas en un coche normal???


pues creo que una en el maletero y la otra en los asientos de atras... sin problemas
Volver a Otros