Graves Vulnerabilidades En Firefox

369 12
 #1
Escrito   0  0  
Dos nuevas vulnerabilidades, que afectan al navegador Firefox incluso en su última versión 1.0.3, pueden otorgar a un intruso el control absoluto de la máquina de la víctima, sin más que hacerle visitar una página web especialmente construida a tal efecto... Por primera vez en Firefox, Secunia ha calificado estas vulnerabilidades como "extremadamente críticas". Para colmo de males se ha publicado el exploit, supuestamente por parte de alguien cercano a uno de los dos descubridores del fallo. La única protección pasa, por el momento, por desactivar Javascript y deshabilitar la instalación de software desde sitios web, incluidos temas y extensiones.
Fuente oficial:
Mozilla Bugtrack.
Simplemente apuntar que Firefox no era la panecea ( ni mucho menos ) , sólo hay que ver que dado su uso masivo salen vulnerabilidades masivas, IE en esto ya tiene bastante experiencia..



Salu2!!



 #2
Escrito   0  0  
uppp
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que estamos apañados, al final tendre que volver a Opera emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #4
Escrito   0  0  
ha sido empezar a usarse y salir vulnerabilidades, lo que yo os diga y el linux pork no trae na y es mu "básico" y no lo usa casi nadie, sino ya veriais
 #5
Escrito   0  0  
no os preocupeis que en nada los de mozilla sacaran una nueva version que lo arregle,seguro que ya estan trabajando en ello

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0
no os preocupeis que en nada los de mozilla sacaran una nueva version que lo arregle,seguro que ya estan trabajando en ello



sipppp ya llevan 3 dias desde que se la noticia, y en este paquete de actualizaciones de microsoft no ha habiado nada del ie menos mal emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Es lo que tiene dirigirse a un público más amplio.

Dejad que Linux se extienda un poco más, y veréis como empiezan a salir errores y fallos críticos hasta de debajo de las piedras.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Es lo q siempre digo, tienen fallos, pero su solucion (aparte d publica, puedes bajarte el parche y ver q hace, q modifica) es mucho más rapida, al poder llegar desde cualquier parte del mundo, no solo de tu equipo de desarrolladores (y si encima son malos como los de Micro$oft...)

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Es lo q siempre digo, tienen fallos, pero su solucion (aparte d publica, puedes bajarte el parche y ver q hace, q modifica) es mucho más rapida, al poder llegar desde cualquier parte del mundo, no solo de tu equipo de desarrolladores (y si encima son malos como los de Micro$oft...)


si ahora, es que resuelven mas rapido los problemas y antes era que no tenian problemas.


Si es posible ver el código, mas facil es que te vulneren.
 #10
Escrito   0  0  
ami me da igual, yo lo que tengo claro que el firefox me va mucho mejor que el ie emoticon sonrisa, saludos

Volver a La Taberna