[VENDO] iPhone 16 256Gb Blanco, Precintado+Factura
540 3
Escrito (Editado ) 0 0
Nuevo iPhone 16 a desprecintar y estrenar por ti, color blanco de 256 gb de capacidad. Llévatelo por 70€ menos que el precio oficial de Apple. Preferible trato en mano por Bizkaia o provincias limítrofes, no hago envíos sin recibir el importe previamente (acepto Bizum), ni me hago responsable de envíos sin asegurar. Precio no negociable: 1.019€
Escrito 0 0
Buenos días, he estado dándole vueltas esta noche con la almohada y al final uno de los 2 me lo quedaré para mi línea del trabajo , ayer lo estuve probando en un MediaMarkt y la verdad es que es un pepino de móvil, han mejorado mucho respecto a las generaciones anteriores de iPhone 13, 14, e incluso con el 15…
Así que el primero que se quede con uno de los 2 y lleguemos a un acuerdo cerrando el trato el otro automáticamente lo quitaré de la venta.
Para la línea del trabajo me vale con el de 128 gb así que os dejo elegir.. y de poder hacer una rebajita adicional sería en este blanco de 256gb.
Contestados un par de MP, no reservo, el que antes lo pague se lo lleva!!
Así que el primero que se quede con uno de los 2 y lleguemos a un acuerdo cerrando el trato el otro automáticamente lo quitaré de la venta.
Para la línea del trabajo me vale con el de 128 gb así que os dejo elegir.. y de poder hacer una rebajita adicional sería en este blanco de 256gb.
Contestados un par de MP, no reservo, el que antes lo pague se lo lleva!!
Escrito 0 0
Fecha exacta de la factura: 05-10-2024. Os propongo rebajita de 19€ adicionales por 24h para el iPhone 16 de 256gb, se quedaría en 1.000€, precio redondo y oferta muy atractiva de cerca de 90€ menos que su PVP actual, totalmente precintado y con factura para su garantía de 3 años, lo estrenas tú!!
Escrito 0 0
Finalmente he vendido el iPhone 16 gb azul de 128 gb y este me lo quedaré para mi... por favor, cerrar tema.
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Fecha exacta de la factura: 05-10-2024. Os propongo rebajita de 19€ adicionales por 24h para el iPhone 16 de 256gb, se quedaría en 1.000€, precio redondo y oferta muy atractiva de cerca de 90€ menos que su PVP actual, totalmente precintado y con factura para su garantía de 3 años, lo estrenas tú!!
Finalmente he vendido el iPhone 16 gb azul de 128 gb y este me lo quedaré para mi... por favor, cerrar tema.
Volver a Teléfonos Móviles