[VENDO] iPhone 16 256Gb Blanco, Precintado+Factura

540 3
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo iPhone 16 a desprecintar y estrenar por ti, color blanco de 256 gb de capacidad. Llévatelo por 70€ menos que el precio oficial de Apple. Preferible trato en mano por Bizkaia o provincias limítrofes, no hago envíos sin recibir el importe previamente (acepto Bizum), ni me hago responsable de envíos sin asegurar. Precio no negociable: 1.019€

josubaraka ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 16 256Gb Blanco, Precintado+Factura

Escrito   0  0  
Buenos días, he estado dándole vueltas esta noche con la almohada y al final uno de los 2 me lo quedaré para mi línea del trabajo , ayer lo estuve probando en un MediaMarkt y la verdad es que es un pepino de móvil, han mejorado mucho respecto a las generaciones anteriores de iPhone 13, 14, e incluso con el 15…

Así que el primero que se quede con uno de los 2 y lleguemos a un acuerdo cerrando el trato el otro automáticamente lo quitaré de la venta.

Para la línea del trabajo me vale con el de 128 gb así que os dejo elegir.. y de poder hacer una rebajita adicional sería en este blanco de 256gb.

Contestados un par de MP, no reservo, el que antes lo pague se lo lleva!!
Escrito   0  0  
Fecha exacta de la factura: 05-10-2024. Os propongo rebajita de 19€ adicionales por 24h para el iPhone 16 de 256gb, se quedaría en 1.000€, precio redondo y oferta muy atractiva de cerca de 90€ menos que su PVP actual, totalmente precintado y con factura para su garantía de 3 años, lo estrenas tú!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Fecha exacta de la factura: 05-10-2024. Os propongo rebajita de 19€ adicionales por 24h para el iPhone 16 de 256gb, se quedaría en 1.000€, precio redondo y oferta muy atractiva de cerca de 90€ menos que su PVP actual, totalmente precintado y con factura para su garantía de 3 años, lo estrenas tú!!

Finalmente he vendido el iPhone 16 gb azul de 128 gb y este me lo quedaré para mi... por favor, cerrar tema.