Promoción Samsung

38.888 217
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fukyto1919
Hola,me entregaron la tele ya,bo me entregaron ninguna factura,donde puedo pedir la factura? Por la garantia
La he recibido hoy, ¿has descubierto algo de la factura? En principio ahora sin factura Samsung no tramita nada...
 #192
Escrito   0  0  
Yo la he reclamado varias veces y su respuesta es que están tramitando lo para enviarme el código… de traca…
 #193
Escrito   0  0  
Yo lo tramité el 16/11,
me ponia que lo recibiria el 1/12
luego me cambió al 8/12
Luego al 14/12

Y ayer me cambió a:
En camino
Recíbelo el 01/12/23 Entrega estándar. Gratuita con [ADER]

Espero que llegue hoy, si no me tienen en ascuas... pero en las opciones de seguimiento dice que no existe el pedido...
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaiserSS70
Os han dicho algo de la incidencia?

"Informarte que ya se ha pasado la incidencia para que te envíen el mail con código y enlace, revisa periodicamente tu bandeja de entrada y spam de tu correo."
Sigo esperando, no he recibido nada. En el formulario sigue apareciendo "Su solicitud está siendo revisada".
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseaunon
"Informarte que ya se ha pasado la incidencia para que te envíen el mail con código y enlace, revisa periodicamente tu bandeja de entrada y spam de tu correo."
Sigo esperando, no he recibido nada. En el formulario sigue apareciendo "Su solicitud está siendo revisada".


Idem, incidencia elevado arriba me dijeron y a esperar.

Mi hermana hoy le han dicho que esta de camino. A ver que modelo le llega, porque como uno dijo que le llego el 80...

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Yo lo tramité el 16/11,
me ponia que lo recibiria el 1/12
luego me cambió al 8/12
Luego al 14/12

Y ayer me cambió a:
En camino
Recíbelo el 01/12/23 Entrega estándar. Gratuita con [ADER]

Espero que llegue hoy, si no me tienen en ascuas... pero en las opciones de seguimiento dice que no existe el pedido...



Y ahora que el día 7/12... de verdad, una cosa tan "guay"... y que lo "enguarren" por no dar a basto...
 #197
Escrito   0  0  
Pues por aqui damos por finalizada la promo, 3 unidades cogi y ya recibi las 3 tvs.

Una yo, otra la novia y otro el amigo, ya tenemos todo.

encima una de ellas hemos recibido la 8505k, osea un modelo de casi 650€ emoticon sonrisa


Enorme promo de samsung. suerte a los que esteis esperando, poco a poco iran mandando.

Siempre arriba!
 #198
Escrito   0  0  
Por aqui seguimos esperando a resolver incidencia, ya que esta en estado de revision de la documentacion. En fin... parece que esta el becario en ello.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Y ahora que el día 7/12... de verdad, una cosa tan "guay"... y que lo "enguarren" por no dar a basto...

Pues al final me ha llegado hoy, la 7175 creo... ya está montada y va bastante bien.

Saludos
 #200
Escrito   0  0  
Una cosa, donde se puede descargar la factura de la TV?, no la encuentro por ningún lado, gracias.
Volver a Vodafone