[AYUDA] Invitación forocoches

870 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Me gustaría entrar en forocoches para mirar temas de motor y cosas así y llevo dándole vueltas, se que la forma es invitación pero he leído que son por las redes sociales y ya soy mayor para estar atento a los códigos

Leí hace tiempo que haciendo una donación de 5 euros te daban una pero pero creo que eso ya no esta

Alguien de este foro que tenga invitaciones de allí o que mire el tema de la donación, si alguien esta interesado que tenga invitaciones la puedo hacer y enviar justificante

Cualquier cosa me vale

Gracias

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
Up

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien tiene alguna invitación para forocoches?

Un saludo a todos emoticon feliz
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Hola.

Alguien tiene alguna invitación para forocoches?

Un saludo a todos emoticon feliz


Pásame tu email, creo que alguna me queda por ahí.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, busco invitación, ¿Alguien tiene ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elur29
Up
Hola elur29, no se si ya encontraste pero en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes comprar una invitacion de forocoches por 10€ usando PayPal
Volver a La Taberna