No Me Inicia Sesion El Messenger!!!!

1.885 24
 #11
Escrito   0  0  
Vaya emoticon triste Yo tambien hace un par de horas que intento entrar y tampoco lo consigo emoticon ojos:
 #12
Escrito   0  0  
ante todo FELIZ AÑO

messenger, messenger, valiente nos da el mamarrasho del bill, nos ha hesho depender de su programilla y hoy no da pie con bola este programilla, vaya tela.

habeis probado a buscar la cobertura manualmente ?

jejejejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Liop año nuevo vida nueva? o qué?

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Aiba! Al cuello....

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja,joder con los reyes podian haberme traido carbon en vez de quitarme el messengeremoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #16
Escrito   0  0  
a mi tampoco me deja xq??????? :confused: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :confused:
 #17
Escrito   0  0  
hola

yo estoy igual que la mayoria de vosotros, no puedo entrar. pero solo me pasa en tres de las 4 cuentas que tengo, i justament en las que utilizo para chatear... :mad:

no se porque unas cuentas funcionan i otras no, pero no es la primera vez que me passa.

suerte!

¶åÙÇ@Š
[ You are the music while the music lasts. -TS Eliot ]
 #18
Escrito   0  0  
Ya puedo entrar en e messenger...oeoeoeoeo...y vosotros??'''
 #19
Escrito   0  0  
Que suerte tio,yo todavia no,joder que caida mas larga...
UN SALUDO

 #20
Escrito   0  0  

juerrrr, yo x ahora nada de nadaaaaaaa :mad: :mad: sigo igual...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna