[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.599 501
 #231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuelssen
En retenciones con ilimitada básica, que se queda en 39,39€/mes me han ofertado el 15 pro 128gb a 27,75€ en 36 meses. Obviamente no he dudado, había stock en negro.

Amagando a digi la tarifa más barata.


El precio 27,75 en 36 meses asumo que es IVA incl?
 #232
Escrito   1  0  
Buenas noches, comento mi caso por si podéis ayudarme :
* tengo un contrato hogar illimitable ( 2 líneas llamadas ilimitadas + 600 fibra + tv) me cumple en mayo.
Quiero pillar iPhone 15 o iPhone 15 pro... En tienda app el iPhone 15 128gb esta en 845€
Podría amagar si no cumple descuento hasta mayo???
Que precio están dando en retenciones del iPhone 15 y iPhone 15 pro???
Gracias por contestar
 #233
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matiasah7
El precio 27,75 en 36 meses asumo que es IVA incl?

Correcto.
 #234
Escrito   1  0  
Acabo de probar comprar el teléfono por Apple ya que en Vodafone no tienen Stock y pone que me llegaría del 31 de octubre al 8 de noviembre , osea que si en Apple no tienen Stock en Vodafone va para largo también me parece que habrá que esperar a Noviembre 😰
 #235
Escrito   2  0  
Hoy me aparece el precio del 15 normal en negro a 921€ cuando lo llevaba viendo a 846€

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #236
Escrito   1  0  
Hola, tengo tres lineas ilimitadas, mas fibra de 1gb. y estoy buscando iphone 15 pro Max 256. Me aparece en la tienda a 1314$ pero sin stock desde hace varios dias. ¿Alguna manera de pedirlo?

Gracias.
Saludos
 #237
Escrito   1  0  
Perdonad,
Quiero devolver un iPhone 15 pro de 128gb y llevo desde el pasado domingo llamando a Vodafone para gestionar la devolución, en teoría me la han tramitado pero no recibo el SMS con el código para devolverlo. He llamado 1000 veces pero nadie me aclara nada y no quiero que se me pase el plazo de devolución.
A alguien le ha pasado, como he de hacerlo?
Gracias
 #238
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_lg
Perdonad,
Quiero devolver un iPhone 15 pro de 128gb y llevo desde el pasado domingo llamando a Vodafone para gestionar la devolución, en teoría me la han tramitado pero no recibo el SMS con el código para devolverlo. He llamado 1000 veces pero nadie me aclara nada y no quiero que se me pase el plazo de devolución.
A alguien le ha pasado, como he de hacerlo?
Gracias


A mi tampoco me llegó el sms para devolver un terminal, pero llamé al 22123 y al momento me dieron el código.
 #239
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_lg
Perdonad,
Quiero devolver un iPhone 15 pro de 128gb y llevo desde el pasado domingo llamando a Vodafone para gestionar la devolución, en teoría me la han tramitado pero no recibo el SMS con el código para devolverlo. He llamado 1000 veces pero nadie me aclara nada y no quiero que se me pase el plazo de devolución.
A alguien le ha pasado, como he de hacerlo?
Gracias

Ten mucho cuidado cuando devuelvas tu iPhone, llévalo tú personalmente a Correos o a la oficina de mensajería, A mi me pasó una movida con un Watch de Apple que devolví me mandaron a un repartidor falso que por lo visto estaba en complot con un trabajador de Vodafone que estaba al tanto de las devoluciones y sabía todos mis datos le ha pasado a mucha gente ,justo aquí en el foro escribí un post sobre ello y a más compañeros le pasó lo mismo también
 #240
Escrito   1  0  
Estupendo así lo haré voy a llamar a ver si me lo facilitan.
Muchas gracias Familia 🤗
Volver a Vodafone