Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

233.196 1.100
 #1061
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
El apagón 3G actualmente lo está llevando a cabo Vodafone en su red de telefonía y es un apagado _completo_, cuando el apagón llega a una zona el 3G en esa zona se apaga _completamente_.

Últimamente cuando se está hablando del apagón 3G de Vodafone se está hablando de un apagón _completo_ del 3G y los problemas que está ocasionando especialmente a los clientes de OMVs que usan la cobertura Vodafone (todos los problemas o la mayoría están relacionados con las llamadas de voz normales).

¿Las redes 3G de otras compañías (Movistar, Orange, Yoigo) van a ser apagadas? Sí, en el futuro mas o menos cercano se van a apagar tambien PERO actualmente eso no está ocurriendo.

Lo que pueden estar ocurriendo en las otras coberturas es o un apagado parcial o una reestructuración de su espectro pero ninguna de esas dos cosas es un apagado completo como el que está llevando a cabo Vodafone.

Esperemos por el bien de todos que cuando las otras coberturas apaguen el 3G lo planifiquen y lo lleven a cabo de mejor manera que Vodafone para no ocasionar los problemas que estamos viendo.

Cuando alguien en ésta época dice que no es un buen momento para contratar tarifas con compañías que usen la cobertura Vodafone como OMV (Lowi, finetwork, revendedores de finetwork, ...) no es por ningún capricho ni porque sea fanboy de una cobertura o similar, es porque hay problemas reales. Si alguien lo duda que contrate con alguna de esas OMVs y lo compruebe por si mismo.

Si tienes problemas con la cobertura Orange hay una explicación que es mas simple que la de culpar de esos problemas al apagón del 3G de Orange (cosa que de momento Orange no está llevando a cabo): tal vez la cobertura Orange no sea la mejor opción para tí.


Muchas gracias por la aclaración. En 4g si que va bien. En 3g no.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #1062
Escrito   3  0  
Hola, alguie con tiempo puede comprobar las tarifas de xenet? Me salio un banner y me parecieron algo mas bajas, me quede con la duda. Saludos

0
 #1063
Escrito (Editado )  5  0  
.

 #1064
Escrito 1  4  0  
Lowi telefónicamente está ofreciendo una tarifa de llamadas ilimitadas y sin datos por 0 euros con opción de pasar hasta 10 gb a dicha línea a través de otra de Lowi, siempre que portes un número de otro operador a esta.

Simyo es de las mejores opciones para coger una sim de manera fácil y así portarla y aprovecharse de esta oferta. PD: si cogéis una línea Simyo podéis utilizar las invitaciones que se ofrecen en este foro y aunque no la disfrutéis porque es una línea para portar, el resto de usuarios si saldríamos beneficiafos emoticon sonrisa.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #1065
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Lowi telefónicamente está ofreciendo una tarifa de llamadas ilimitadas y sin datos por 0 euros con opción de pasar hasta 10 gb a dicha línea a través de otra de Lowi, siempre que portes un número de otro operador a esta.

Simyo es de las mejores opciones para coger una sim de manera fácil y así portarla y aprovecharse de esta oferta. PD: si cogéis una línea Simyo podéis utilizar las invitaciones que se ofrecen en este foro y aunque no la disfrutéis porque es una línea para portar, el resto de usuarios si saldríamos beneficiafos emoticon sonrisa.


¿Puedes aportar más información respecto a la oferta de Lowi? Entiendo que tienes que ser cliente de Lowi y portar otro número a ellos, pero, ¿es a través de un amago o simplemente llamando?

Gracias.
 #1066
Escrito   3  0  
simplemente llamando, no es necesario hacer amago

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #1067
Escrito   5  0  
Hola!

Dejo por aquí promos interesantes hasta fin de mes en principio (31/08):

· Prexfy: (cobertura Vodafone)
- Ilimitadas + 8GB 1.90€/mes durante 12 meses (Promo Chollometro)
- Ilimitadas + 30 GB 3.90€/mes durante 12 meses (Promo Chollometro)
- Ilimitadas + 60GB 5.90€/mes durante 12 meses (Promo web)
- Ilimitadas + 100GB 7.90€/mes durante 12 meses (Promo web)
- Ilimitadas + 150GB 12.90€/mes durante 12 meses (Promo web)

· MásMóvil (Triple cobertura)
- Ilimitadas + 20GB 4.90€/mes durante 12 meses
 #1068
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Hola!

Dejo por aquí promos interesantes hasta fin de mes en principio (31/08):

· Prexfy: (cobertura Vodafone)
- Ilimitadas + 8GB 1.90€/mes durante 12 meses (Promo Chollometro)
- Ilimitadas + 30 GB 3.90€/mes durante 12 meses (Promo Chollometro)
- Ilimitadas + 60GB 5.90€/mes durante 12 meses (Promo web)
- Ilimitadas + 100GB 7.90€/mes durante 12 meses (Promo web)
- Ilimitadas + 150GB 12.90€/mes durante 12 meses (Promo web)

· MásMóvil (Triple cobertura)
- Ilimitadas + 20GB 4.90€/mes durante 12 meses


La de masmovil era hasta ayer. Y la de prexfy tiene 6 meses de permanencia. Llevo 3 días en masmovil con la de 20gb y me estoy planteando pasarme a prexfy pero me tira para atrás poder tener problemas con su unica obertura de Vodafone, la de masmovil apesar que dicen que puedes escoger las 3 coberturas realmente siempre acaba cambiándose a la de Yoigo, entiendo que en lugares recónditos(a los que no suelo ir) donde no haya Yoigo cogerá la cobertura de Movistar y Yoigo.... Seguiré probando la hasta el día 30 más oenos y ahí decidiré si pasarme a prexfy, espero que no desaparezca la promoción de prexfy antes...

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #1069
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
La de masmovil era hasta ayer. Y la de prexfy tiene 6 meses de permanencia. Llevo 3 días en masmovil con la de 20gb y me estoy planteando pasarme a prexfy pero me tira para atrás poder tener problemas con su unica obertura de Vodafone, la de masmovil apesar que dicen que puedes escoger las 3 coberturas realmente siempre acaba cambiándose a la de Yoigo, entiendo que en lugares recónditos(a los que no suelo ir) donde no haya Yoigo cogerá la cobertura de Movistar y Yoigo.... Seguiré probando la hasta el día 30 más oenos y ahí decidiré si pasarme a prexfy, espero que no desaparezca la promoción de prexfy antes...

Vaya pensaba que la de MásMóvil estaba hasta fin de mes.

Si queréis mi opinión de Prexfy, llevo con ellos casi un año con una fibra y dos móviles. Para los móviles es como estar en Finetwork así que si la cobertura te viene bien es lo mejor. Ventaja de Prexfy respecto a MásMóvil que puedes acumular y transferir gigas.
La fibra es la de Másmóvil y también genial.
Sinceramente tienen una muy buena atención al cliente en comparación con otras low cost (tipo Xenet o Tumovil que son más inexistentes).

Saludos
 #1070
Escrito   3  0  
¿Se sabe si con Prexfy aplican correctamente el IGIC en vez del IVA a sus tarifas? O sea, ¿son ligeramente inferiores los precios finales una vez aplicados los impuestos?
Volver a General