duda con thunderbird. chavalina, i need you

626 16
 #1
Escrito   0  0  
wenas, he estado buscando en preferencias y demas configuraciones y no lo encuentro por ningun lado.

a ver, resulta que cuando me mandan 1 mail con muchos adjuntos (sabeis que los forwards por desgracia tienen como adjuntos las direcciones ya enviadas) me salen abajo, como el outlook, pero cuando muchos adjuntos cmo decia no me deja visualizar el cuadro donde esta escrito en si el mensaje, es decir, se sube el cuadrito donde salen los adjuntos quitandole hueco al cuadro donde se lee el mensaje. Bueno, pues me ha llegado 1 mail que no se lee porque tiene muchos adjuntos. que puedo hacer???esoty ya desesperado emoticon triste

gracias a todos

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo tiempo buscando solución a ese tema y no la he encontrado, simplemente creo que la ventana de adjuntos no se puede hacer más pequeña.

A ver si alguien sabe una solución.

Un saludo.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #3
Escrito   0  0  
pffff, pos vaya mierda entonces emoticon triste es 1 cagada, a ver si le dan solucion a eso xq sino.....

weno, subamos entonces el post a ver si asi lo ve alguein mas y nos da la luz emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Buscando en google he encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que editar el fichero

c:\Documents and Settings\[user name]\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\<Profile name>\chrome\userChrome.css

o crearlo si no existe, y añadir:


#attachmentView {
font-size: 8pt !important;
height: 80px !important;
overflow: scroll !important;
}


y reiniciar thunderbird.

No uso thunderbird, asi que no he podido probarlo y no se si funciona. Espero que si.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Como nadie lo prueba lo he probado yo.

Funciona perfectamente (con thunderbird 1.0.2).

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
okis. muchas gracias tio, a ver si lo pruebo

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
pffff, no me entero de como dices que se hace :S

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
1.- Abrir el bloc de notas (por ejemplo)
2.- Copiar/Pegar :

#attachmentView {
font-size: 8pt !important;
height: 80px !important;
overflow: scroll !important;
}

en el bloc de notas.

3.- Guardar en

c:\Documents and Settings\[user name]\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\<Profile name>\chrome\userChrome.css


donde [user name] es el nombre de usuario o de sesion de windows, y <Profile name> es un nombre aleatorio.

Si no lo encuentras, busca chrome en buscar de windows, y sera la carpeta chrome que tenga el nombre thunderbird en la ruta.


4.- Se reinicia thunderbird y la ventana de adjuntos ahora es de tamaño fijo de altura 80 y tamaño de fuente 8(en teoria podrias variar la altura y el tamaño de fuente a tu gusto).


Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
no te lo pierdas, no me sale la carpeta datos de programas :S xq??:S

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a poner %AppData% en inicio -> ejecutar y sigue desde ahi.

%AppData% con los % incluidos.


Un saludo.
Volver a La Taberna