[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.726 2.658
 #2611
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
Buenas,

Yo hice amago con fibra y dos líneas, consegui 20% de descuento, me quedé un poco mejor que antes.

Cogí un redmi 10 5g a 1cent y un Note 11s 5g a 5,8e 24meses. El 12t pro 256 5g estaba a 18, el find x5 5g 8gb 256gb a 49e entrada+19e mes.
Para cancelar te llega sms al instante, no dan código en lowi como me dijerom en Orange


Un 20% se me antoja algo escaso, yo este año el amago va a ser realidad si no me convence, por aquí lo pondré en cuanto lo haga pero lo comentado si no cuadran precios y descuentos como hasta ahora nos vamos a otra y fuera.

Yo lo haré a LOWI que es donde dicen que ofrecen más pero vamos tengo unos días aún para seguir leyendo por otras paginas y ver últimos movimientos.

Muchas gracias por los aportes a ambos.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2612
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Un 20% se me antoja algo escaso, yo este año el amago va a ser realidad si no me convence, por aquí lo pondré en cuanto lo haga pero lo comentado si no cuadran precios y descuentos como hasta ahora nos vamos a otra y fuera.

Yo lo haré a LOWI que es donde dicen que ofrecen más pero vamos tengo unos días aún para seguir leyendo por otras paginas y ver últimos movimientos.


Muchas gracias por los aportes a ambos.

😉👍

Si porque aqui la gente pregunta, hace el amago, pero luego no cuentan lo que les han ofrecido
 #2613
Escrito   1  0  
Buenas!!!Ya te digo que yo lo pondré sin problema como todos los años, para eso se hizo esto, pero puede que la gente ya no esté en empresas orange o directamente no pierda el tiempo en ponerlo.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2614
Escrito   1  0  
A mi me quedan unos meses, suerte en el amago
 #2615
Escrito   1  0  
Llamando a Bajas me han ofrecido un 30% durante 12 meses, tengo permanencia hasta julio. Me recomendáis hacer amago directamente?
 #2616
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arkanoid81
Llamando a Bajas me han ofrecido un 30% durante 12 meses, tengo permanencia hasta julio. Me recomendáis hacer amago directamente?

Creo que no te van a hacer mucho más, eso, si te lo hacen. Yo firmé un 30% hace poco con una portabilidad en curso

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2617
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Creo que no te van a hacer mucho más, eso, si te lo hacen. Yo firmé un 30% hace poco con una portabilidad en curso

Gracias por contestar.

Estoy por esperar a julio y cambiar directamente a Digi. Aunque con el sobreprecio que estoy pagando ahora va a ser una pasta.
 #2618
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Creo que no te van a hacer mucho más, eso, si te lo hacen. Yo firmé un 30% hace poco con una portabilidad en curso
He tirado a Lowi, y me ofrecen poco descuento, de hecho me queda mes y medio de descuento y si acepto pasaría a pagar 10€ más que lo que pago actualmente. Sería como pasar de un 50% a un 40%. y creo que una de las 4 líneas me pasaría a 250 minutos... a ver qué hago!!!
 #2619
Escrito   1  0  
Llamo de nuevo a bajas y me dicen que ahora mismo no tienen ninguna promoción aplicable, le indico que hace 2 días me ofrecieron el 30% pero me indica que no puede hacer otra cosa. Me remite a llamar a principio de mes que es cuando reactivan las promociones...

Os mantengo informados!
 #2620
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
He tirado a Lowi, y me ofrecen poco descuento, de hecho me queda mes y medio de descuento y si acepto pasaría a pagar 10€ más que lo que pago actualmente. Sería como pasar de un 50% a un 40%. y creo que una de las 4 líneas me pasaría a 250 minutos... a ver qué hago!!!
Se me queda por 72€, la fibra de 1Gb, 4 lineas con datos y llamadas ilimitadas, el amazon prime y Disney +... con la tarifa Impulsa5
Terminales:
iPhone 13 128GB: 25.05€
Samsung A13: 0.01€
A23: 2.26€
A33: 3.75€
Xiaomi Redmi Note 11: 1.21 €
Note 11S: 2.54€
Note 10: 0.01€
Redmi 10C: 0.01€
TV LG 50 pulgadas por 8.11€ y algunos "enreos" mas como relojes a 0.01€

Espero que os sirva para vuestras portas, y que os animéis a contarlo por aquí, que está el hilo muerto....

Un saludo.Txurro.

Volver a Orange