"Yophone" NOVEDAD EN ESPAÑA ya en venta

4.636 17
 #11
Escrito   0  0  
Tarjetas con poca calidad? Resulta que yo vendo bastantes tarjetas de "poca calidad" y aún espero la primera queja. Un yofono y un programa por 144 € da mejor calidad que un micro y el stanaphone? Merece la pena pagar 144 € por hacer algo exactamente igual que se hace gratis? de verdad, que el caso es sacar pasta a los incautos...
 #12
Escrito   0  0  
solo puedes hablar con otro que tenga "Yophone"

OSEA que como si te tocas las naricesemoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Me alegro que estais debatiendo el tema por el angulo contrario!!
Yo tambien vendo tarjetas, de todas clase, y te aseguro que tengo clientes de todas clase, de contentos y de los que se cagan en la vida de las tarjets, Asi de hecharse flores en las tarjetas nada. Solo te digo que el mercado es muy grande, y hay mucha competencia en el mercado de las telecomunicaciones, algunos seran muy buenos otros solo buenos. El yophone es una de las opciones de telefonia IP, que te facilita el trabajo de conectar el micro y el altavoz y luego instalar el programa y luego a ver buscamos el contacto y marcarlo. con el yophone solo tienes que marcar el numero del otro dueño del Yophone es una facilidad que te da el aparato ya programado. y como dice el refran hay gusto para todos.

Saludos y hasta pronto.

Tarik A. A.

www.info-rc.com

www.infoahorro.com
 #14
Escrito   0  0  
arribbbababab

Tarik A. A.

www.info-rc.com

www.infoahorro.com
 #15
Escrito   0  0  
Arriba para estar a la primera.

Tarik A. A.

www.info-rc.com

www.infoahorro.com
 #16
Escrito   0  0  
no comment...

sigo prefiriendo micro + skype por ejemplo totalmente gratis, q diferencia hay ? yo creo q ninguna.

emoticon guiño

City : Murcia
Messenger/Mail : superchok85@hotmail.com

Usuario conflictivo -----> COLOMO83 !!!

Mirad como se las gasta ...

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=259780
 #17
Escrito   0  0  
pq dices q has probado otras tarjetas y demas, y q tienes qejas de algunas, pero tu has probado a instalarte el skype o cualquier otro programa totalmente gratuito ? yo si, y hablo todos los dias con mi hermana de inglaterra y eso si q es disfrutar sin pagar emoticon guiño pq sacar dinero por algo q es totalmente gratuito ?

City : Murcia
Messenger/Mail : superchok85@hotmail.com

Usuario conflictivo -----> COLOMO83 !!!

Mirad como se las gasta ...

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=259780
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que la idea es bastante buena, tenemos que apoyar a la poca gente que se anima a aportar su granito sobre la tecnologia desfasada de pais, por otra parte hay gente que le gusta hablar con un telefono, y no con un micro y unos altavoces, como es mi caso, lo que estoy de acuerdo con el resto de los usuarios, que es extremadamente caro, si costara 30 o 40 € cada uno, como mucho, ahora mismo compraba unos cuantos.
Esperaremos que se relajen un poco y bajen las tarifas.
Un saludo

Os Recomiendo visitar:
Http://www.spam.com
Un Chat virtual 3D