[VENDO] Lineas de IPTV+Plex+CCCAM - Prueba Gratuita, Mas de 6000 Canales.

36.271 71
 #51
Escrito   0  0  
Arriba
 #52
Escrito   0  0  
UP
 #53
Escrito   0  0  
UP, tengo que encontrar tiempo para abrir tema nuevo con informacion actualizada...
 #54
Escrito   0  0  
-
 #55
Escrito   0  0  
Hago UP
 #56
Escrito   0  0  
UP
 #57
Escrito   0  0  
UP, este tema esta desactualizado por lo que lo voy a descontinuar, tambien recordar que ya no ofrezco cccam, seguire en este nuevo actualizado con nueva informacion:

https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579021
 #58
Escrito   0  0  
Buenos dìas,
Os voy a contar lo que me ha sucedido con este señor PolarisMen y su cuenta de empresa SNIPERTVPOLARIS desde la que vende y atiende en Telegram.
Los hechos son los siguiente;
1-A finales de agosto mediante publicidad en foros contacto con esta empresa que ofrece lineas IPTV
2-Somos 5 vecinos y nos venden 5 lineas para 1 año.
3. A mediados de septiembre se suman 2 vecinos màs y ya tenemos 7 lìneas.
4-Ayer viendo que fallan todas las lineas escribo por whatsaap y me contesta lo siguiente; "La persona que tenia este tfno era un comercial nuestro que ha estafado a decenas de personas. Ahora te pasamos sus datos reales para que lo denuncies en redes o donde quieras"
5-Le hago saber que esa es su responsabilidad pue es su comercial e insiste en que no quiere saber nada y me bloquea.
6- Esta es la seriedad y la formalidad de PolarisMen cuando ofrece aqui sus productos, ahora ya quedais advertidos de como trabaja esta persona.
7-Se pondrà captura de pantalla de la conversacion de whatsaap para que no quede duda de la veracidad de lo aqui dicho.
 #59
Escrito   0  0  
A continuaciòn aporto la conversaciòn y os rogaria a todos los foreros que opineis sobre el tema. Gracias por la paciencia

jovellanos ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Lineas de IPTV+Plex+CCCAM - Prueba Gratuita, Mas de 6000 Canales.

 #60
Escrito   0  0  
segunda captura

jovellanos ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Lineas de IPTV+Plex+CCCAM - Prueba Gratuita, Mas de 6000 Canales.

Volver a Otros