[AYUDA] Contrato incorrecto

3.990 13
 #11
Escrito   2  0  
Entiendo, pues en ese caso mira a ver qué has firmado pero aún así entiendo que llegados a este caso y que es tu palabra contra la suya tienes alguna posibilidad, a ver si algún compañero te puede ayudar, luchalo y suerte.

También exponlo por Twitter, te contestarán igual pero igual haces cierta presión social

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #12
Escrito   2  0  
Si el contrato no especifica meses del descuento. Twitter no uso no sé cómo funciona para hacer presión si me dicen que igual hago presión por ahí y m pueden ayudar a exponerlo ahora mismo lo instaló...díganme qué debo de hacer gracias !
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @trissy000
Si el contrato no especifica meses del descuento. Twitter no uso no sé cómo funciona para hacer presión si me dicen que igual hago presión por ahí y m pueden ayudar a exponerlo ahora mismo lo instaló...díganme qué debo de hacer gracias !

Por teléfono no te merece la pena hacer nada porque nunca te pasan con un español y lo que te encuentras son gente incompetente que te hacen creer que están haciendo algo pero no hacen nada, al final te ves obligado a hacer todos los trámites a través de su cuenta de Twitter.

Te creas una cuenta en Twitter/Facebook y por privado mencionas tu caso a la cuenta de Twitter/Facebook si no te resuelven tu problema eliminando la permanencia o aplicándote el descuento el tiempo que te dijeron por teléfono que te habían dicho pon una reclamación a través de https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

https://twitter.com/vodafone_es
https://www.facebook.com/vodafoneES

 #14
Escrito   2  0  
puede valer la pena pelearlo por telefono, aunque no mucho, tambien por email y RRSS, con reclamacion y codigo de la reclamacion, si en 30 dias no responden o lo hacen malamente, reclamacion a usuariosteleco.
Volver a Vodafone