[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.129 1.106
 #601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardo151
Bueno pues ahora me dicen por Facebook que comprobando mi ficha si que parece que se ha enviado... a mi lo que me parece es que no se enteran de nada esta gente, para variar. Ya dire por aqui si lo recibo finalmente o no.

Y como ha ido, primero mail, y luego sms?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #602
Escrito   1  0  
Los he que os han cancelado el pedido, ¿había pocas unidades cuando lo cogisteis?.
Cuando cogí el ayer el iPhone 13 me aparecían en stock 73 unidades. Y me acaban de mandar un sms diciendo que fecha prevista de entrega mañana 12/11 en correos.
Os adjunto el sms.

Un saludo!

mcfllurry ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

 #603
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Y como ha ido, primero mail, y luego sms?

El mail de confirmacion de pedido me llego ayer y hoy por la mañana el sms tal cual lo pone el forero de arriba.
 #604
Escrito   1  0  
Ahora mismo me sale stock del iPhone 13 pro en la web pero cuando me redirige a la App nada de nada
 #605
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Los he que os han cancelado el pedido, ¿había pocas unidades cuando lo cogisteis?.
Cuando cogí el ayer el iPhone 13 me aparecían en stock 73 unidades. Y me acaban de mandar un sms diciendo que fecha prevista de entrega mañana 12/11 en correos.
Os adjunto el sms.

Un saludo!


Es extraño porque yo siendo empresa, en la app no me pasa como en la de cliente particular que pone X unidades en stock, sale el modelo y ya está, y deja hacer el pedido. En particulares, si ni hay stock pone "proximamente disponible" y no te deja hacer el pedido.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #606
Escrito   1  0  
A alguien le deja acceder a la tienda para ver los móviles? o soy al único al que le pasa?
 #607
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoski
A alguien le deja acceder a la tienda para ver los móviles? o soy al único al que le pasa?

A mí tampoco me deja

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #608
Escrito   1  0  
ahora he podido entrar yo, en cuenta empresa, por tercera vez he pillado un iphone 13 pro 256gb, esta vez blanco, despues de haber pillado azul ayer y negro esta mañana, y habermelos cancelados ambos, a ver si a la tercera va la vencida, que va a ser que no, pero bueno.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #609
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
ahora he podido entrar yo, en cuenta empresa, por tercera vez he pillado un iphone 13 pro 256gb, esta vez blanco, despues de haber pillado azul ayer y negro esta mañana, y habermelos cancelados ambos, a ver si a la tercera va la vencida, que va a ser que no, pero bueno.

Como lo has podido pillar? En la app no me sale stock de ninguno y en la pagina web aunque sale stock me envia a la app emoticon triste
 #610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dangel0
Como lo has podido pillar? En la app no me sale stock de ninguno y en la pagina web aunque sale stock me envia a la app emoticon triste

Nada, me sale disponible en la app (no se si en stock, porque en la app no me marca las unidades en mi cuenta bajo cif como si lo hace en la de bajo dni) y tramito el pedido, pero como digo ya es el tercero..

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Vodafone