[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.204 1.106
 #261
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ermakina
Cada uno hace lo que quiere y es respetable. Pero no entiendo estos comentarios en un hilo de seguimiento. Pretendes que te digamos que has hecho bien?

Es un hilo de seguimiento de precios y estoy hablando de precios y su evolución. Personalmente como si pagas el doble, tu sabrás.
 #262
Escrito   1  0  
.Alguien con entrega prevista para mañana en oficina de correos ha conseguido número de envío?

Guena gente por este hilo, si señor...
 #263
Escrito   1  0  
Me auto respondo.. en la App ya me aparece número de seguimiento y sigue diciendo que mañana estará allí. Aunque la redacción es un poco confusa porque dice que está listo para enviarlo y que me llegara otro sms cuando esté listo para recogerlo emoticon ninja En que quedamos pues? Jajajaja

Edito para añadir que en la página de seguimiento de correos dice “envío prerregistrado”

Guena gente por este hilo, si señor...
 #264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgmaraver
.Alguien con entrega prevista para mañana en oficina de correos ha conseguido número de envío?

A mi ya me sale el número de envío en la web emoticon gafas
 #265
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgmaraver
Me auto respondo.. en la App ya me aparece número de seguimiento y sigue diciendo que mañana estará allí. Aunque la redacción es un poco confusa porque dice que está listo para enviarlo y que me llegara otro sms cuando esté listo para recogerlo emoticon ninja En que quedamos pues? Jajajaja

Misma situación. Yo creo que lo recibiremos el lunes...

Ya tenemos tu pedido listo para enviártelo en el próximo día laborable. Para la recogida en oficina de correos te enviaremos un SMS cuando esté disponible.
 #266
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
Misma situación. Yo creo que lo recibiremos el lunes...

A mi me ha vuelto a cambiar a estamos preparando tu pedido.. 😂 sin nada más.
 #267
Escrito   1  0  
Yo ya tengo localizador, para mañana debe estar. ya ha salido de almacen
 #268
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Yo ya tengo localizador, para mañana debe estar. ya ha salido de almacen

A casa o a correos?
 #269
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
A casa o a correos?

Correos. está en preadmisión según la web de ellos.
 #270
Escrito   1  0  
Con qué empresa reparten a casa?
Volver a Vodafone