Pido multi-sim y me dan una sim de prepago

1.603 4
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Buenas, resumiendo...

Pedí una multi-sim desde el área de clientes de Orange, en vez de enviarla a mi domicilio la mandan a una tienda a tomar por c..., a pesar de que puse la dirección de mi casa al pedirla! Me rompo la espalda en ir hasta la tienda, pasando calor y penitencias. Llegó ahí, le doy mi DNI a la señora, mientras hace las gestiones habla algo sola en vez baja de prepago (no le di mayor importancia), llegó a casa y tiene otro numero, intentó hacer una llamada y me salta la locución para activar la tarjeta de prepago. Increible lo de esta gente.

Encima tendrán los ovarios de cobrarme 6€ por los gastos de envío, tendría que cobrárselo yo a ellos por la gasolina.
 #2
Escrito   5  0  
Orange online:
 #3
Escrito   5  0  
Backstage:
 #4
Escrito   1  0  
Vaya, a mi también me mandaron la multisim a una tienda en vez de a casa, cuando fui a recogerla me regalaron además una prepago con 10 euros también, me pensaba que tu hilo hablaba de lo mismo
 #5
Escrito   1  0  
Vaya, a mi también me mandaron la multisim a una tienda en vez de a casa, cuando fui a recogerla me regalaron además una prepago con 10 euros también, me pensaba que tu hilo hablaba de lo mismo
Volver a Orange