Errores en Facturacion

2.185 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

En esta ultima factura tuve un error de facturacion al dar de baja la TV, debido a ello, el sistema se volvio loco y facturo dias de TV cuando estaba dada de baja y la tarifa de nuevo. Al intentar llamar al 22123, y pedir que te pasen con facturacion te sale el nuevo servicio de tu a tu, de gente extranjera que me dice que la factura esta bien y me aguante cuando es evidente el error.

Alguien de vosotros con algun problema en facturacion ha conseguido hablar con el departamento de facturacion y arrelgado el problema?

Porque antes del servicio de tu a tu, en 3 min dicho departamento de facturacion te arreglaba todo y ahora me resulta imposible, y viendo que vodafone tienen siempre errores, esto ya es un caos....
 #2
Escrito   1  0  
Contacta con los de twitter,son los unicos fiables.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chrmg
Buenas,

En esta ultima factura tuve un error de facturacion al dar de baja la TV, debido a ello, el sistema se volvio loco y facturo dias de TV cuando estaba dada de baja y la tarifa de nuevo. Al intentar llamar al 22123, y pedir que te pasen con facturacion te sale el nuevo servicio de tu a tu, de gente extranjera que me dice que la factura esta bien y me aguante cuando es evidente el error.

Alguien de vosotros con algun problema en facturacion ha conseguido hablar con el departamento de facturacion y arrelgado el problema?

Porque antes del servicio de tu a tu, en 3 min dicho departamento de facturacion te arreglaba todo y ahora me resulta imposible, y viendo que vodafone tienen siempre errores, esto ya es un caos....


Te lo arreglaron al final? a mi me ha pasado lo mismo.
 #4
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Te lo arreglaron al final? a mi me ha pasado lo mismo.

que va, pelee y por twitter consegui que devolvieran un 50% de lo que debian...
 #5
Escrito   1  0  
Son una partida de incompetentes, Yo pienso que la mayoria de las veces lo que intentan conseguir es que te aburras, pq no es logico para hacer un abono las veces que hay que llamar
 #6
Escrito   1  0  
Intenta que te lo arreglen y a la vez pon el caso en manos de usuariosteleco del ministerio
 #7
Escrito   2  0  
Ese nuevo servicio que nos han puesto es insufrible, no te dan la razón ni cuando la tienes, son muy incompetentes (la mayor parte de las veces no saben ni de que hablan).
Te recomiendo que escribas por facebook, mensaje privado a vodafone españa, cuando he tenido problemas me los han resuelto, sin tener que discutir media hora con alguien que no me entiende...,
Suerte.
Volver a Vodafone