[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.580 594
 #381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a tod@s acabo de recibir correo de zwipit indicando que me han hecho el abono. Eran dos promociones ya que saqué 2 s20 Fe. Entregue dos s6 edge+ y me lo ha valorado en 6€ más los 100€ de la promo, 106€ en total x 2 = 212€. La verdad muy contento. Gracias a tod@s y suerte a los que aún no han recibido el dinero
A mi también me han confirmado abonos por móviles de 6€. Pero tengo algunos s4 que tambien deberían pagarnos
 #382
Escrito   1  0  
Habéis reclamado o algo? O os han pagado directamente?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #383
Escrito   1  0  
Ya solo queda esperar correo de Samsung. Inscripción 1 de enero de uno negro y 5 de enero de uno rosa. Creo que va a estar difícil pero aún hay esperanza, jeje.
 #384
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Habéis reclamado o algo? O os han pagado directamente?
A mi directamente, estaba esperando a la tasación de los s4 para empezar a moverme con la reclamación/ denuncia. Cuando me ingresen el abono de hoy empezaré a reclamar los s4
 #385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Ya solo queda esperar correo de Samsung. Inscripción 1 de enero de uno negro y 5 de enero de uno rosa. Creo que va a estar difícil pero aún hay esperanza, jeje.
Por aqui otro igual, a ver si hay suerte.
 #386
Escrito   1  0  
Error

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #387
Escrito   2  0  
Joder, zwipit ha rebajado los precios de los S9, S8+ y S7 que voy a enviar la semana que viene. Ya el S7 no llega a 10€ como antes. Y seguro que cuando los valoren no van a poner los precios del día que hice la venta porque puse otros terminales. A ver en que queda la cosa pero creo que me han jodido.
 #388
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesmatorlo
Joder, zwipit ha rebajado los precios de los S9, S8+ y S7 que voy a enviar la semana que viene. Ya el S7 no llega a 10€ como antes. Y seguro que cuando los valoren no van a poner los precios del día que hice la venta porque puse otros terminales. A ver en que queda la cosa pero creo que me han jodido.
Si no recuerdo mal tienes tu valoración hecha en el formulario y te la tienen que respetar. Otra cosa es si vas a meter otro distinto y seguramente ya no lo valoren igual. No entiendo que quieren recibir a cambio de 10 €, un iphone 12??
 #389
Escrito   1  0  
Buenas, según me han asesorado ellos tendrían todo perdido en una reclamación formal. Esperaré a la próxima semana porque tengo unos envios parados en envialia o eso me han comentado esta mañana por email (Le confirmo que su recogida se encuentra en las instalaciones de nuestro operador logístico y se entregará en nuestras instalaciones el lunes que viene para ser procesado). Si podeis responder por aqui para ver cuántos pedidos tenéis sin cobrar menores a 10 €.
 #390
Escrito   2  0  
Hola a mi el lunes me recogieron dos pedidos, y el miércoles otro, de momento los dos del lunes pone recogida realizada y de hay no se ha movido desde el martes y la del miércoles recogida solicitada y de hay tampoco se ha movido. Luego tengo otro desde el día 25/01 que se supone que me iban a pagar 100€ ya que metí 4 móviles viejitos valorados en 0€ y les pregunte por email y me contestaron que no me iban a pagar nada ya que los teléfonos que envié tenían valor 0€ y que según las condiciones tendrían que tener un valor mínimo de 10€.
Espero que cuando procesen las otras ventas, les de el punto y me paguen esos 100€ también, aunque lo veo complicado, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
Además si al final no me dan los 100€ les voy a mandar un mensajero para que me devuelvan los móviles, aunque después los tire yo a la basura.

Un saludo
Volver a Vodafone