Vodafone - Cambio importes y permanencia sin permiso (tienda)

1.021 3
 #1
Escrito   1  1  
Buenos días.,

Tenia un descuento del 50% y permanencia hasta abril 2021, recibí un mensaje en mi móvil y correo el pasado 25 noviembre indicado que había contratado un nuevo descuento (peor 32% y permanecía de una año). Llamo a atención al cliente y me dicen que ha sido desde una tienda en la Gavia, no puede hacer nada. Me dirijo a la tienda y reconocen que ha sido un error de ellos, pongo una reclamación ya que no dejan mi contrato como estaba. A día de hoy, sigo con la misma incidencia sin que nadie haga nada (Vodafone se lava las manos y solo cobra). El caso es que me he quedado sin mi descuento y encima , tengo una permanencia que no he aceptado (cambio condiciones contrato sin mi consentimiento). Me quiero dar de baja pero me niego a pagar penalización por algo que no he aceptado. Alguien me puede ayudar?
 #2
Escrito   2  0  
Si has puesto una reclamación a consumo por escrito en la tienda te tienen que contestar en el plazo de un mes, si en un mes no contestan a la contestación que te dan no es la que te gusta llevas la reclamación a consumo y ellos ya organizan y valoran. Te toca esperar por desgracia va así.
 #3
Escrito   1  0  
Escríbeles por Facebook o Twitter y coméntales tu caso. Tardan unos días en solucionar las cosas pero lo hacen.
Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joss75
Buenos días.,

Tenia un descuento del 50% y permanencia hasta abril 2021, recibí un mensaje en mi móvil y correo el pasado 25 noviembre indicado que había contratado un nuevo descuento (peor 32% y permanecía de una año). Llamo a atención al cliente y me dicen que ha sido desde una tienda en la Gavia, no puede hacer nada. Me dirijo a la tienda y reconocen que ha sido un error de ellos, pongo una reclamación ya que no dejan mi contrato como estaba. A día de hoy, sigo con la misma incidencia sin que nadie haga nada (Vodafone se lava las manos y solo cobra). El caso es que me he quedado sin mi descuento y encima , tengo una permanencia que no he aceptado (cambio condiciones contrato sin mi consentimiento). Me quiero dar de baja pero me niego a pagar penalización por algo que no he aceptado. Alguien me puede ayudar?



presenta la reclamaciòn en consumo. Pero si quieres efectividad denuncia ante la agencia de protección alguien esta utilizando tus datos personales para hacer contratos sin tu consentimiento. Es mas efectivo y aparte de anular ese contrato a ti te van a indemnizar y a la tienda a sancionar. Denuncia aqui;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por contratación irregular o fraudulenta de servicios de telecomunicaciones
Deberás indicar claramente el producto o servicio cuya adquisición o contratación se te atribuye sin que la hubieras solicitado.
Si la denuncia versa sobre el alta de líneas telefónicas sin tu consentimiento, especifica los números de dichas líneas.
Copia de la reclamación realizada a la compañía denunciada notificándole las irregularidades detectadas en la contratación, así como los documentos que acreditan su recepción y, si corresponde, la contestación que te hubieran dirigido. Si la reclamación hubiera sido telefónica, deberás especificar la referencia asignada.
Copia de la denuncia policial que, en su caso, hayas presentado en relación con estos mismos hechos, donde se ponga de manifiesto la utilización fraudulenta de sus datos personales, acreditando la fecha en que esta denuncia hubiera sido puesta en conocimiento de la compañía denunciada.
Copia de las facturas asociadas al producto o servicio objeto de denuncia. Si no dispones de facturas, deberás remitir una copia de cualquier información de la que dispongas que ponga de manifiesto que sus datos figuran en los ficheros de la entidad denunciada, asociados al producto o servicio supuestamente contratado y a la deuda generada por la prestación del mismo.

Volver a Vodafone