me acaba de llegar correo de samsung que estña todo OK y que me enviaran el reloj a la direccion indicada. Ahora a espera a ver cuanto tardan.
Mañana vendra envialia a recoger el samsung s7 edge para zwipit, espero que no haya problemas de que el sobre no cierra.
Saludos
[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
248.480 2.550
Escrito 1 0
¿Sabéis si Samsung siempre envían por Seur?
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
quote:
Originalmente escrito por @jjavierbg
Samsung o la compañia de transporte avisan cuando el regalo va de camino o tienes que estar todos los días atento a ver si ese es el día??
A mí para la promoción de la pulsera y los auriculares sí que me avisaron de Seur a través de e-mail el mismo día de la entrega como unas 3 horas antes de que me llegara.
¿Sabéis si Samsung siempre envían por Seur?
Escrito 1 0
Yo sigo "peleándome" con retenciones por email ya que acepté una oferta en 3 de diciembre y jamás me enviaron el teléfono. Lo único que estoy consiguiendo es que me oferten el móvil en color rojo o azul a un precio muy superior al que acepté, que fueron 15€x24 meses por el color lavanda. Quieren que pague 18.50€x24 meses sólo porque el color es dinstinto. No puedo entender que estén ofertándome algo cuando yo ya acepté una oferta hace casi dos semanas e hice la grabación. Y menos aún puedo entender que me oferten el mismo modelo de móvil a un precio superior. Además, les he solicitado la grabación tanto por redes sociales como por email a portabilidades y no me hacen ni caso. Aquí palabras textuales, para alucinar. Me pregunto quién redacta los mensajes:
"Referente a su correo le informamos que no tenemos stock disponible del terminal ofertado (Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB Lavender ) por este motivo no ha sido posible enviarlo no porque estemos negando él envió del equipo por este motivo le informamos las existencias que manejamos y el precio que tiene actualmente, si desea puede responder a este correo el día de mañana para validar el catalogo o si tiene alguna otra referencia que le pueda interesar nos puede indicar y así mismo brindaremos información sobre el equipo
Adicional no registra grabación de la oferta por este motivo no podemos generar solicitud, Si desea cualquier tipo de información referente a la oferta puede comunicarse con el 22123"
"Referente a su correo le informamos que no tenemos stock disponible del terminal ofertado (Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB Lavender ) por este motivo no ha sido posible enviarlo no porque estemos negando él envió del equipo por este motivo le informamos las existencias que manejamos y el precio que tiene actualmente, si desea puede responder a este correo el día de mañana para validar el catalogo o si tiene alguna otra referencia que le pueda interesar nos puede indicar y así mismo brindaremos información sobre el equipo
Adicional no registra grabación de la oferta por este motivo no podemos generar solicitud, Si desea cualquier tipo de información referente a la oferta puede comunicarse con el 22123"
Escrito 1 0
Hola compañero, me podrías indicar el email de retenciones? Estoy en una situación similar a la tuya,
Gracias de antemano,
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Yo sigo "peleándome" con retenciones por email ya que acepté una oferta en 3 de diciembre y jamás me enviaron el teléfono. Lo único que estoy consiguiendo es que me oferten el móvil en color rojo o azul a un precio muy superior al que acepté, que fueron 15€x24 meses por el color lavanda. Quieren que pague 18.50€x24 meses sólo porque el color es dinstinto. No puedo entender que estén ofertándome algo cuando yo ya acepté una oferta hace casi dos semanas e hice la grabación. Y menos aún puedo entender que me oferten el mismo modelo de móvil a un precio superior. Además, les he solicitado la grabación tanto por redes sociales como por email a portabilidades y no me hacen ni caso. Aquí palabras textuales, para alucinar. Me pregunto quién redacta los mensajes:
"Referente a su correo le informamos que no tenemos stock disponible del terminal ofertado (Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB Lavender ) por este motivo no ha sido posible enviarlo no porque estemos negando él envió del equipo por este motivo le informamos las existencias que manejamos y el precio que tiene actualmente, si desea puede responder a este correo el día de mañana para validar el catalogo o si tiene alguna otra referencia que le pueda interesar nos puede indicar y así mismo brindaremos información sobre el equipo
Adicional no registra grabación de la oferta por este motivo no podemos generar solicitud, Si desea cualquier tipo de información referente a la oferta puede comunicarse con el 22123"
Hola compañero, me podrías indicar el email de retenciones? Estoy en una situación similar a la tuya,
Gracias de antemano,
Escrito 1 0
Hola! Yo me estoy escribiendo con ellos mediante esta dirección que me dio un compañero de por aquí: documentacion.portabilidad@vodafone.es
Ojalá tengas más suerte que yo
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por @Campoy92
Hola compañero, me podrías indicar el email de retenciones? Estoy en una situación similar a la tuya,
Gracias de antemano,
Hola! Yo me estoy escribiendo con ellos mediante esta dirección que me dio un compañero de por aquí: documentacion.portabilidad@vodafone.es
Ojalá tengas más suerte que yo
Un saludo!
Escrito 1 0
Estoy igual.... Cascos confirmados desde el día 2 y sin noticia de Samsung.
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola desde el día 2 de diciembre que me confirmaron que me enviaban los cascos y pulsera no sé nada. Alguien que se lo hayan confirmado por esas fechas los ha recibido?.
Después para la promoción del reloj ( con otro terminal) me confirmaron el día 11 y lógicamente todavía no me ha llegado, a alguien le ha llegado ya el reloj.
Un saludo y gracias por adelantado
Estoy igual.... Cascos confirmados desde el día 2 y sin noticia de Samsung.
Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito 1 0
Yo con el tema de los cascos y la band tengo la aceptación de Samsung desde el 27-28, ni me acuerdo exactamente, y aun no me ha llegado nada.
También estoy a la espera de la tasacion de un movil desde el 9 para la promo de zwipit y nada de nada....Desesperación no, lo siguiente.
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Estoy igual.... Cascos confirmados desde el día 2 y sin noticia de Samsung.
Yo con el tema de los cascos y la band tengo la aceptación de Samsung desde el 27-28, ni me acuerdo exactamente, y aun no me ha llegado nada.
También estoy a la espera de la tasacion de un movil desde el 9 para la promo de zwipit y nada de nada....Desesperación no, lo siguiente.
En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Escrito 2 0
Por decirte algo positivo.... A mi si me llegaron los primeros buds live con email de confirmación el 23/11.
Llegar.....llegan,pero se toman su tiempo.
Paciencia!!!!
Llegar.....llegan,pero se toman su tiempo.
Paciencia!!!!
Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
A nadie le amarga un verde! 😉
Volver a Vodafone