[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.480 2.550
 #1901
Escrito   1  0  
me acaba de llegar correo de samsung que estña todo OK y que me enviaran el reloj a la direccion indicada. Ahora a espera a ver cuanto tardan.

Mañana vendra envialia a recoger el samsung s7 edge para zwipit, espero que no haya problemas de que el sobre no cierra.

Saludos
 #1902
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
quote:
Originalmente escrito por @jjavierbg
Samsung o la compañia de transporte avisan cuando el regalo va de camino o tienes que estar todos los días atento a ver si ese es el día??

A mí para la promoción de la pulsera y los auriculares sí que me avisaron de Seur a través de e-mail el mismo día de la entrega como unas 3 horas antes de que me llegara.


¿Sabéis si Samsung siempre envían por Seur?
 #1903
Escrito   1  2  
A cuanto esta el s20+????!!!!!!
 #1904
Escrito   1  0  
Yo sigo "peleándome" con retenciones por email ya que acepté una oferta en 3 de diciembre y jamás me enviaron el teléfono. Lo único que estoy consiguiendo es que me oferten el móvil en color rojo o azul a un precio muy superior al que acepté, que fueron 15€x24 meses por el color lavanda. Quieren que pague 18.50€x24 meses sólo porque el color es dinstinto. No puedo entender que estén ofertándome algo cuando yo ya acepté una oferta hace casi dos semanas e hice la grabación. Y menos aún puedo entender que me oferten el mismo modelo de móvil a un precio superior. Además, les he solicitado la grabación tanto por redes sociales como por email a portabilidades y no me hacen ni caso. Aquí palabras textuales, para alucinar. Me pregunto quién redacta los mensajes:

"Referente a su correo le informamos que no tenemos stock disponible del terminal ofertado (Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB Lavender ) por este motivo no ha sido posible enviarlo no porque estemos negando él envió del equipo por este motivo le informamos las existencias que manejamos y el precio que tiene actualmente, si desea puede responder a este correo el día de mañana para validar el catalogo o si tiene alguna otra referencia que le pueda interesar nos puede indicar y así mismo brindaremos información sobre el equipo

Adicional no registra grabación de la oferta por este motivo no podemos generar solicitud, Si desea cualquier tipo de información referente a la oferta puede comunicarse con el 22123"
 #1905
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Yo sigo "peleándome" con retenciones por email ya que acepté una oferta en 3 de diciembre y jamás me enviaron el teléfono. Lo único que estoy consiguiendo es que me oferten el móvil en color rojo o azul a un precio muy superior al que acepté, que fueron 15€x24 meses por el color lavanda. Quieren que pague 18.50€x24 meses sólo porque el color es dinstinto. No puedo entender que estén ofertándome algo cuando yo ya acepté una oferta hace casi dos semanas e hice la grabación. Y menos aún puedo entender que me oferten el mismo modelo de móvil a un precio superior. Además, les he solicitado la grabación tanto por redes sociales como por email a portabilidades y no me hacen ni caso. Aquí palabras textuales, para alucinar. Me pregunto quién redacta los mensajes:

"Referente a su correo le informamos que no tenemos stock disponible del terminal ofertado (Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB Lavender ) por este motivo no ha sido posible enviarlo no porque estemos negando él envió del equipo por este motivo le informamos las existencias que manejamos y el precio que tiene actualmente, si desea puede responder a este correo el día de mañana para validar el catalogo o si tiene alguna otra referencia que le pueda interesar nos puede indicar y así mismo brindaremos información sobre el equipo

Adicional no registra grabación de la oferta por este motivo no podemos generar solicitud, Si desea cualquier tipo de información referente a la oferta puede comunicarse con el 22123"


Hola compañero, me podrías indicar el email de retenciones? Estoy en una situación similar a la tuya,

Gracias de antemano,
 #1906
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Campoy92
Hola compañero, me podrías indicar el email de retenciones? Estoy en una situación similar a la tuya,

Gracias de antemano,


Hola! Yo me estoy escribiendo con ellos mediante esta dirección que me dio un compañero de por aquí: documentacion.portabilidad@vodafone.es
Ojalá tengas más suerte que yo

Un saludo!
 #1907
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola desde el día 2 de diciembre que me confirmaron que me enviaban los cascos y pulsera no sé nada. Alguien que se lo hayan confirmado por esas fechas los ha recibido?.
Después para la promoción del reloj ( con otro terminal) me confirmaron el día 11 y lógicamente todavía no me ha llegado, a alguien le ha llegado ya el reloj.

Un saludo y gracias por adelantado


Estoy igual.... Cascos confirmados desde el día 2 y sin noticia de Samsung.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1908
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Estoy igual.... Cascos confirmados desde el día 2 y sin noticia de Samsung.

Yo con el tema de los cascos y la band tengo la aceptación de Samsung desde el 27-28, ni me acuerdo exactamente, y aun no me ha llegado nada.
También estoy a la espera de la tasacion de un movil desde el 9 para la promo de zwipit y nada de nada....Desesperación no, lo siguiente.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1909
Escrito   2  0  
Por decirte algo positivo.... A mi si me llegaron los primeros buds live con email de confirmación el 23/11.
Llegar.....llegan,pero se toman su tiempo.
Paciencia!!!!

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1910
Escrito   1  0  
Alguien sabe si aun financiandolo, hay opción de pagar más de una mensualidad a la vez? A lo mejor un mes pagar 6 cuotas a la vez....
Volver a Vodafone