[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.179 2.550
 #1721
Escrito   1  0  
No te han sumado otra de 200, solo tienes una y 18 meses. Entonces compensa sacar con la misma línea
 #1722
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Email de confirmación recibido. Se supone que me envían el reloj. Envié foto de la caja. Mi pregunta es, tengo garantía si se me fallta el reloj o al ser un regalo no puedo enviarlo?
A mi me llegó una carta de Samsung con los buds live, donde reflejaban el número de serie de los auriculares. 2 años de garantía en cualquier SAT oficial de Samsung. Con el reloj será igual....
Se confirma que con foto de la caja es válido?

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1723
Escrito (Editado )  1  0  
Mail de confirmacion de promocion de buds live el dia 30/11 y recibidos hoy.
Sobre imei no valido en la promocion del reloj:
-factura emitida el 6/12
-reclamacion a samsung por telefono el 9/12, mail el 10/12
-hoy sobre las 14:30 me ha dejado registrarme, y justo despues me contestan de samsung el mail.
Asi que no se si es que han pasado 5 dias, fiestas de por medio, y vodafone ha volvado datos, o mi reclamacion por telefono de hace dos dias, que iban a pasar nota ha funcionado.
Ahora espera que em confirmen el reloj.

Edito:
Han venido los de envialia por el movil para zwipit, es la primera vez que lo hago.
He abierto el sobre y he metido el movil en el que viene dentro, me pide dni, pido un justificante y me da un papel.
Y ahora mirando la referencia del papel, es de el envio del sobre.
Aunque he leido por aqui que se lo llevan sin justificante y va todo bien.
 #1724
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Email de confirmación recibido. Se supone que me envían el reloj. Envié foto de la caja. Mi pregunta es, tengo garantía si se me fallta el reloj o al ser un regalo no puedo enviarlo?

¿Cuando hiciste el registro de la promoción?

Es para saber cuanto tardan en estudiar la solicitud
 #1725
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @MLLM


quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Email de confirmación recibido. Se supone que me envían el reloj. Envié foto de la caja. Mi pregunta es, tengo garantía si se me fallta el reloj o al ser un regalo no puedo enviarlo?
A mi me llegó una carta de Samsung con los buds live, dime reflejaban el número de serie de los auriculares. 2 años de farragosa en viajáis SAT oficial de Samsung. Con el reloj será igual....
Se confirma que con foto de la caja es válido?


En teoría si, no sé si me pedirán algo más pero pone que procenden a enviarmelo.

quote:
Originalmente escrito por @ersott
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Email de confirmación recibido. Se supone que me envían el reloj. Envié foto de la caja. Mi pregunta es, tengo garantía si se me fallta el reloj o al ser un regalo no puedo enviarlo?

¿Cuando hiciste el registro de la promoción?

Es para saber cuanto tardan en estudiar la solicitud


El 4 recibí los móviles. El 5 recibí la factura y me daba lo de imei no válido. El lunes llamé y me dijeron que tomaban nota que tendrían que actualizar la base de datos. El martes probé a hacerlos y funcionó. El Miercoles recibí la confirmación de uno y el error de otro, ya que había mandado la foto del mismo imei que le primero... Fallo de tonto. Ayer reenvié y hoy me han confimrado el otro.
 #1726
Escrito   1  0  
Yo he llamado esta tarde.. Me ha tocado la misma chica, seguro..... Que si móvil con SIM dentro, que si había reiniciado, que si el banner, etc etc.... Yo a todo que si, jajaja
Lo estoy haciendo con móvil precintado, foto de la caja y con el enlace de la promoción. Me ha tomado toma del emei para resetear o no se que.... A ver si el lunes o martes me deja realizar el registro.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1727
Escrito   1  0  
Muy buenas. Acabo de hablar con el departamento de retenciones y me ha dicho una cosa que puede ser influyente y no se si se ha comentado. Cuando obtienes el telefono desde el departamento de retenciones se supone que es una compra condicionada y algo como que no entran en las promociones .. me ha sonado a chino pero es lo que me ha dicho. Sin embargo, comprando en tienda online como que no habia ese problema de entrar en las promos de samsung. Segun me ha dicho sin los buds se han quedado unos cuantos por ello. Me podeis confirmar que alguien que haya conseguido el s20 fe en retenciones ha podido registrar el teléfono sin problema? Aunque sea reclamando?

Gracias y un saludo
 #1728
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Muy buenas. Acabo de hablar con el departamento de retenciones y me ha dicho una cosa que puede ser influyente y no se si se ha comentado. Cuando obtienes el telefono desde el departamento de retenciones se supone que es una compra condicionada y algo como que no entran en las promociones .. me ha sonado a chino pero es lo que me ha dicho. Sin embargo, comprando en tienda online como que no habia ese problema de entrar en las promos de samsung. Segun me ha dicho sin los buds se han quedado unos cuantos por ello. Me podeis confirmar que alguien que haya conseguido el s20 fe en retenciones ha podido registrar el teléfono sin problema? Aunque sea reclamando?

Gracias y un saludo


Cuento chino mandarino... Cualquier móvil con factura Vodafone sirve para las promos, no le hagas ni caso
 #1729
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Cuento chino mandarino... Cualquier móvil con factura Vodafone sirve para las promos, no le hagas ni caso

Me dejas más tranquilo. A ver si llega el queue pedi ayer y me apunto a la promo
 #1730
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @whiskito
Mail de confirmacion de promocion de buds live el dia 30/11 y recibidos hoy.
Sobre imei no valido en la promocion del reloj:
-factura emitida el 6/12
-reclamacion a samsung por telefono el 9/12, mail el 10/12
-hoy sobre las 14:30 me ha dejado registrarme, y justo despues me contestan de samsung el mail.
Asi que no se si es que han pasado 5 dias, fiestas de por medio, y vodafone ha volvado datos, o mi reclamacion por telefono de hace dos dias, que iban a pasar nota ha funcionado.
Ahora espera que em confirmen el reloj.

Edito:
Han venido los de envialia por el movil para zwipit, es la primera vez que lo hago.
He abierto el sobre y he metido el movil en el que viene dentro, me pide dni, pido un justificante y me da un papel.
Y ahora mirando la referencia del papel, es de el envio del sobre.
Aunque he leido por aqui que se lo llevan sin justificante y va todo bien.

Precisamente hoy he quedado con un tio para comprarle un movil roto, ha llegado en una furgoneta y se ha bajado con mascarilla de envialia. Lo siguiente ha sido sacar una bolsa con 6 o 7 móviles rotos, algunos con caja y otros sin ella. La conversación ha ido por cosas que no cuadraban como para tener tal presupuesto de móviles.... alguna vez escuché, piensa mal y acertarás 🙈
Volver a Vodafone