Vodafone tu a tu, alguna forma que te atiendan desde España?

5.121 20
 #1
Escrito   2  0  
Me hicieron oferta en retenciones y
1) me cobran el envío del terminal cuando pone que es gratis
2) me han calculado mal la devolución de la tarifa antigua que estaba cobrada por adelantado
3) me han aplicado otra cuota del terminal a la ofrecida 20€ mas caro :-s

Llevo 15 llamadas, imposible hablar con retenciones, imposible hablar con facturación. No se enteran de nada, ni saben de que les hablo ni son capaces de entender la factura ni de acceder a la oferta de retenciones NADA. he conseguido q me abran dos incidencias que las cierren a los dos dias.Desesperante.

Han empeorado todavía más el sac?es que no saben ni lo que es una tarifa. Alguna idea?
 #2
Escrito   3  0  
Hola @nec341

Un desastre en toda la regla. Contacta con Vodafone mediante Twiter, adjuntando todos comprobantes que tengas a mano. Suelen resolver bien, incluso lo acordado en retenciones. Últimamente están algo desbordados (supongo por la avalancha de quejas derivadas de la subida de precios del 15 de noviembre) pero acaban atendiéndote.

Saludos y suerte emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
Desde España suelen atenderte los días laborables, de lunes a viernes hasta las 22:00h pero si no eres cliente diamante (llamada al 1212) No te van a atender agentes desde España. De todas formas mejor twitter o facebook, por teléfono no te resuelven nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   1  0  
Llevo dos semanas con un problema de facturacion y es horroroso es y DESESPERANTE!!!!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopr30
Llevo dos semanas con un problema de facturacion y es horroroso es y DESESPERANTE!!!!

Contacta con ellos por Facebook. Te lo solucionarán
 #6
Escrito   1  0  
yo siempre uso twitter, hasta ahora 0 problemas y suelen resolver rápido

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #7
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

Atencion al cliente al 22122 es una mier**, no se enteran de nada asi que como ponen por aqui voy a probar por Twitter que parece que funcionan mejor

Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
Yo solo te puedo decir que calma y paciencia... Yo abri unas 5 solicitudes y se cerraban automáticamente porque no lo solucionaban.
Después de 2 meses cobrándome el doble de lo acordado decidí devolver un recibo, ya estaba hasta los huevs.y la próxima incidencia que abrí, tachán! encontraron el problema... Eso si, me cascaron 20€ por haber devuelto el recibo... Unos ladrones de cuidadín... Así que Mucha calma y ánimo compañer@. Sigue abriendo incidencias hasta que encuentres a alguien competente
 #9
Escrito   1  0  
En twiter han debido ver el percal que hay con la tarifa mal aplicada, el precio del terminal mal, los descuentos mal y facturandome el envio gratuito del terminal que me han dejado de contestar desde hace 1 semana
 #10
Escrito   1  0  
Tengo que decir que esta es la peor atención al cliente que he visto en vodafone en décadas,

SI antes era pesima, lo que lo estoy viviendo no esta ni a la altura de la palabra pésimo
Volver a Vodafone