[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.305 2.550
 #1211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hxc90
Yo tengo mi pedido en la app en "Estamos preparando tu pedido" desde el viernes

Yo estoy igual...
 #1212
Escrito   1  0  
Si esta reservada la promoción de zwipit entiendo que entras no? Aunque ya haya terminado.
 #1213
Escrito   1  0  
Corred, vuelve a estar disponible para el FE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1214
Escrito   1  0  
Buenas
¿Me valdrá un S6 sin cargador que no enciende para alcanzar los 10€ de la promo o tendré que añadir otro móvil?
 #1215
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nawual
Buenas
¿Me valdrá un S6 sin cargador que no enciende para alcanzar los 10€ de la promo o tendré que añadir otro móvil?


Haz la prueba. No hace falta que metas el IMEI, con que pongas el S6 y rellenes las preguntas que te dicen, te dirán cuánto estiman. De memoria te diría que seguramente no. Yo he puesto un S6 que funciona y estado perfecto y me daban 15€. Sin embargo de un S7 Edge que no enciende, sólo 10€. Así que en tu caso igual tienes que añadir otro.
 #1216
Escrito (Editado )  1  0  
el S4 en negro no lo coge y en blanco si??

Ufff no se como sumar 10 € emoticon triste

Tengo un S8 con las esquinas un poco rotas pero funciona correctamente el tactil.....Hay que poner estado correcto o roto??
 #1217
Escrito   4  0  
Te cuento mi experiencia. Yo tambien pedi 2 s20 fe y me he pillado las dos promociones.
Zwipit pedi las dos promociones con el mismo titular y misma cuenta y sin problemas. Mañana me recogen los moviles viejos, pero en principio no me han puesto problemas.
En cuanto a la promocion de auriculares y band, los pedi con distinto titular, emails y demas (solo misma direccion de entrega) por si acaso, en el caso del imei solo solo le eche foto a la caja. Me acaban de llegar los dos emails de confirmacion de que todo esta ok, cumplo requisitos de la promocion y me envian los regalos.

Al final ha salido bien las ofertas de los s20 fe. Espero te sirva mi experiencia .


quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Pedido otro S20 FE 5G a través del 22123 a 378€. Me ha dicho que los dos (el otro lo pedí el viernes) me llegarán el miércoles o el jueves. Me sigue surgiendo la misma duda, no sé si alguien lo sabe:

1. ¿Se pueden tramitar dos ofertas de zwipit -150€ con el mismo usuario/para el mismo titular que aparece en la factura?

2. ¿Se pueden tramitar dos ofertas de cascos+pulsera para el mismo titular que aparece en la factura?

Gracias.

 #1218
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbn
Te cuento mi experiencia. Yo tambien pedi 2 s20 fe y me he pillado las dos promociones.
Zwipit pedi las dos promociones con el mismo titular y misma cuenta y sin problemas. Mañana me recogen los moviles viejos, pero en principio no me han puesto problemas.
En cuanto a la promocion de auriculares y band, los pedi con distinto titular, emails y demas (solo misma direccion de entrega) por si acaso, en el caso del imei solo solo le eche foto a la caja. Me acaban de llegar los dos emails de confirmacion de que todo esta ok, cumplo requisitos de la promocion y me envian los regalos.

Al final ha salido bien las ofertas de los s20 fe. Espero te sirva mi experiencia .


yo igual!!! Y he vendido uno de los FE y venderé los dos regalos. Buen margen voy a sacar jejejejej
 #1219
Escrito   3  0  
Me ha cambiado el estado a 'Tu pedido ya está listo para enviártelo. Pronto lo tendrás ya en tus manos.'

A ver si llega mañana.
 #1220
Escrito   2  0  
Cuanto tarda en aparecer la factura mi vodafone?
O cuando se puede llamar a atencion al cliente para que te la adelanten?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone