[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.574 2.550
 #1191
Escrito   1  0  
Lo del zwipit volverá?
 #1192
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @hxc90
Lo del zwipit volverá?

Esperemos que vuelva...
 #1193
Escrito (Editado )  2  0  
Vaya chasco..... Yo he ido a registrar esta mañana un S20 5G y aparece como completado!!..... Lo había visto así con el S20 FE y de vez en cuando van activando y desactivando la promoción.... Estaremos atentos.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Que vaaa. Fuí tan ansia viva y con prisas que no me leí nada de las bases. Hice fotos a las cajas, las subi junto con las facturas e ya. Uno a mi nlmbre y otro a nombre de mi padre.

Luego leí las bases y pensaba que tendría que hacerlo todo de nuevo pero no jajaja

Ahora, a ver cuandl llegan


Lo hiciste en la app o el enlace que puso un compañero? Lo rellene el viernes en el enlace y no tengo noticias aunque en el finde supongo que no trabajarán.
 #1195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Lo hiciste en la app o el enlace que puso un compañero? Lo rellene el viernes en el enlace y no tengo noticias aunque en el finde supongo que no trabajarán.
Yo lo hice por el enlace a las dos de la madrugada del viernes y tampoco tengo noticias.. y no sé si la factura la subió bien... pero tampoco hay ningún correo donde Mandar nada
 #1196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
Esperemos que vuelva...

La del FE lleva semanas completándose y volviendo. Tienen como un límite porque pasé por una tienda para otra cosas y me lo contaron, pero que por ahora seguían reponiendo el cupo cuando se acababan.

Algún día supongo que terminara pero a saber cuando...
 #1197
Escrito   1  0  
para la promocion de zwipit tengo 2 dudas
¿hace falta enviar tambien el cargador?
En el correo que recibi me dicen que cuando venga a recogerlo lo meto en un paquete de la compañia de transporte, ¿hace falta que yo tmabien lo tenga empaquetado?
 #1198
Escrito   1  0  
Hoy creo que me llega el S20 FE, lleva en reparto desde el viernes tarde según la app...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1199
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokingo
para la promocion de zwipit tengo 2 dudas
¿hace falta enviar tambien el cargador?
En el correo que recibi me dicen que cuando venga a recogerlo lo meto en un paquete de la compañia de transporte, ¿hace falta que yo tmabien lo tenga empaquetado?


No hace falta cargador, de hecho lo tirarian.
No, ellos llevan un sobre para que lo metas.
Como no dan nada de justificante yo hago foto al sobre con los datos aunque la verdad que no tuve ningún problema.
 #1200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokingo
para la promocion de zwipit tengo 2 dudas
¿hace falta enviar tambien el cargador?
En el correo que recibi me dicen que cuando venga a recogerlo lo meto en un paquete de la compañia de transporte, ¿hace falta que yo tmabien lo tenga empaquetado?


Según leí por encima en las bases, era solo el móvil.
Y el mensajero trae una bolsa para que metas el móvil.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone