[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.433 2.757
 #1741
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
quote:
Originalmente escrito por @igol
En el mismo caso estoy.... diez días esperando y dicen que lo tienen todo apuntado y que tenga paciencia.....

Sigues hablando con retenciones? Yo hace 10 días también, pero desde ayer cuando llamo me pasan con atención al cliente y no hay manera ya de hablar con retenciones


Con atención al cliente, no me pasan con retenciones y no puedo contactar con ellos.

Atención al cliente me dice que el precio que tengo es de retenciones, que está en seguimiento por parte de retenciones y solo puede ser ese departamento quien gestione la petición del móvil. Dicen.... que si me lo piden ellos es más caro y que tenga paciencia..... buffff que con el tema del covid hay menos stock, a lo que me rio porque en la aplicación hay.... pero me dicen que lo saben, pero que son diferentes precios y no pueden hacer nada. En definitiva, creo que me están mareando para que me canse....
 #1742
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Tienen distintos stocks la tienda que retenciones

Si les entra en tienda les entra en retenciones...
 #1743
Escrito   1  0  
Nada que no hay stock del 12 Pro Max toda la mañana llamando a ver si hay suerte pero nada
😰
 #1744
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pendientes
y como habeis hecho la cancelacion??? telefono o email??

Teléfono,
salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #1745
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Nada que no hay stock del 12 Pro Max toda la mañana llamando a ver si hay suerte pero nada
😰


Parece que esta semana no ha entrado nada desde el lunes... un poco raro
 #1746
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
Haciendo amago a yoigo, que producto elegiste? me han comentado que mejor a prepago, pero es para concretarlo.

Os comento a mí llamando al 22123 me ofrecían el iPhone 12 pro max 128gb por 28/ mes durante 36 meses, pero yo tengo una tarifa antigua por 33 euros/mes y querían cambiarla a tarifa total por 45 Euros/mes , me hacían durante el primer año descuento que al final me quedaba en 35 euros/mes, pero yo quería que me hicieran el 50% de descuento, me dicen que me llamaran del dpto. comercial (no sé yo). como lo veis?

Edito, porque he comprobado que me han ofrecido la mas cara, cuando la anterior es la tarifa ilimitada maxi(cachis)


Amago a yoigo por un iphone 12 pro max de 128gb y la tarifa ilimitada, la idea era irme a yoigo y que al llamarles para cancelar me hicieran un 50% en tarifa que es lo que había leído por aquí pero nada que solo me podía hacer un 30%, al final me quedo en Vodafone y a ver si no me la lían mucho con el terminal...
 #1747
Escrito (Editado )  1  0  
Es normal que si canceláis un pedido de tienda online siga apareciendo en pedidos en curso? Veo una nota en amarillo post llamada para cancelar el pedido eso si que dice
“ Hemos tomado nota de tu petición para la gestión de tus servicios. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarla. Gracias“

Han jurado y perjurado que estaba cancelado pero como sale ahí y no me fio...

Long Bitcoin
 #1748
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
Parece que esta semana no ha entrado nada desde el lunes... un poco raro

Si que es raro lo tendrán reservados para clientes nuevos como me dijo una teleoperadora
 #1749
Escrito   1  0  
A mi me pasa lo mismo y me da rabia porque no puedo acceder en la app a los terminales para cojer otro...




quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Es normal que si canceláis un pedido de tienda online siga apareciendo en pedidos en curso? Veo una nota en amarillo en el pedido eso si que dice
“ Hemos tomado nota de tu petición para la gestión de tus servicios. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarla. Gracias“

Han jurado y perjurado que estaba cancelado pero como sale ahí y no me fio...


Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #1750
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
A mi me pasa lo mismo y me da rabia porque no puedo acceder en la app a los terminales para cojer otro...

Entiendo que hemos cancelado bien.. porque solo me sale la nota posterior a la llamada para cancelar el pedido hecho.

Me da rabia también xk la tienda me sale “ no disponible “

Long Bitcoin
Volver a Vodafone