[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.256 2.550
 #1071
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
de donde has sacado la factura? en la app no me sale nada y en lo que me llega en la caja no se si cuenta como factura. Allí pone fecha 17/11 y entraría en la promo pero la compra la hice el 12 o así.

No se si colará


Las facturas suelen llevar fecha del día de entrega, no de cuándo te lo ofrecieron. Ve entrando en la app hasta que aparezca la factura y te debe aparecer la fecha del albarán. Así que si es 17/11 la del albarán entra en la promo.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1072
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlospb
llevo 2 semanas esperando por un S20 FE 5G, llamando cada dia, acabo de llamar ahora mismo y me acaban de reservar 1 en color negro, a los que lo que estáis pendiente mirar de llamar y esperemos tengáis suerte.

Acabo de llamar y me han pasado a portabilidades y nada.
 #1073
Escrito   1  0  
yo es que justo acababa de mirar en la app y estaba el S20 FE 5G en color negro, y me ha dado por llamar y preguntar, y me han dicho que tenían en stock justo ese color, después de colgar he entrado otra vez en la app y ya no aparecía, casualidad? no son 2 departamentos diferentes? quizás seria buena idea llamar si aparece alguno en la app por si pasa lo mismo.
 #1074
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Las facturas suelen llevar fecha del día de entrega, no de cuándo te lo ofrecieron. Ve entrando en la app hasta que aparezca la factura y te debe aparecer la fecha del albarán. Así que si es 17/11 la del albarán entra en la promo.

Les envíe el albarán y me han dicho que les mande la factura, pero todavía no la tengo disponible en la app, a ver si no tarda mucho!
 #1075
Escrito   1  0  
Sqbeis si el fe lleva protector de pantalla incorporado??? Compré dos y veo un plastico duro que no es facil de quitar...
 #1076
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Las facturas suelen llevar fecha del día de entrega, no de cuándo te lo ofrecieron. Ve entrando en la app hasta que aparezca la factura y te debe aparecer la fecha del albarán. Así que si es 17/11 la del albarán entra en la promo.

Ojalaaaaa jajaja
 #1077
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Ya me han aprobado en samsung el regalo de los auriculares y la pulsera.

Muy rápido.

cómo así, no que venían directamente con el móvil?, cogiste el móvil esta semana con la promoción en la aplicación?
 #1078
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roger955
A alguien mas les han dado el
S20 por 10x24 en retenciones?


Yo porque esta semana ya es tarde, pero la semana que viene voy a hacer el amago. Dire que me voy con todo (3 lineas, fijo, fibra600 y tv) y voy a ir a por el S20 a ver si cuela y me lo ofrecen por 10x24. Y sino a por el S10 porque no entiendo que en la app me aparezca por el mismo precio que el S20.
Asique os voy contando.
 #1079
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Ojalaaaaa jajaja

Es así, pedí un Xiaomi en la app el 30/10 y tiene factura del 03/11.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1080
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Ahora hay stock en la tienda del S20 FE. Lo acabo de pedir.
A ver lo que tardan en cancelarmelo...


A cuánto?? Qué suerte, macho. Yo no hay manera de pillarlo.
Volver a Vodafone