[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.291 2.550
 #1061
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Me interesa

Lo han dicho en este tema yo aun no he hecho portabilidad
 #1062
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @roger955
A alguien mas les han dado el
S20 por 10x24 en retenciones?


Yo comenté que estaría realizando la prueba para poder confirmar los precios y la situación requerida para optar a ellos (ya que quien avisó del precio estaba en una situación peculiar con vodafone).

Por twitter son realmente lentos en contestar a veces... aún estoy en ello. Iré actualizando.

EDIT: De momento priorizan ofertar los Xiaomi pero ningún buen precio o nada que merezca la pena comentar... Pasan horas entre cada mensaje pero voy actualizando según me responden
 #1063
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
No coincidirá porque los móviles son específicos para Vodafone. El código del Navy es el SM-G781BZBDEUB.

Suerte! A ver si esta vez es la vencida. Con el mío siguen "preparando el envío". Se ve que tardan mucho tiempo en coger el móvil de un almacén y mandarlo... Pero vamos, que esto es un poco cuestión de suerte, porque también sé de otro compañero que lo pilló el 15 cuando "no había" stock y se lo entregaron dos días más tarde.


A ver lo que pasa esta vez. Me dan fecha de entrega el sábado, pero bueno primero me tienen que llamar para confirmar y que siga todo bien, vamos que haya stock.
Pero no me hago muchas ilusiones. De hecho ayer estuve a punto de comprar el LG Wing con la tv de regalo, pero me lo pensé un rato y desapareció.

A mi mujer le pedí antes un redmi note 9 pro, el móvil llegó y seguía aparenciendo lo de preparando el envío. Así que espero que te llegue también.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1064
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Cada día llamando para poder recibir el S20 FE 5G ofrecido por retenciones y nunca hay stock. ¿Alguien del foro lleva esperando más de 2 semanas la oferta que le hicieron de 15x24 desde retenciones?
Gracias


Yo desde finales de octubre. Y creo que hay más gente.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1065
Escrito   1  0  
no nunca me pasan con portabilidad, segun ellos no se puede, y ademas por la falta de stock del FE, no me pueden hacer cambio en la tarifa segun ellos... no entiendo
 #1066
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
No coincidirá porque los móviles son específicos para Vodafone. El código del Navy es el SM-G781BZBDEUB.

Suerte! A ver si esta vez es la vencida. Con el mío siguen "preparando el envío". Se ve que tardan mucho tiempo en coger el móvil de un almacén y mandarlo... Pero vamos, que esto es un poco cuestión de suerte, porque también sé de otro compañero que lo pilló el 15 cuando "no había" stock y se lo entregaron dos días más tarde.

A ver lo que pasa esta vez. Me dan fecha de entrega el sábado, pero bueno primero me tienen que llamar para confirmar y que siga todo bien, vamos que haya stock.
Pero no me hago muchas ilusiones. De hecho ayer estuve a punto de comprar el LG Wing con la tv de regalo, pero me lo pensé un rato y desapareció.

A mi mujer le pedí antes un redmi note 9 pro, el móvil llegó y seguía aparenciendo lo de preparando el envío. Así que espero que te llegue también.

¿Te llamaron también para el Xiaomi? A mí es que ni me llaman, ni recibo SMS, ni nada y se supone que lo recibo mañana. Voy a preguntar en Twitter a ver qué saben ellos.
 #1067
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
¿Te llamaron también para el Xiaomi? A mí es que ni me llaman, ni recibo SMS, ni nada y se supone que lo recibo mañana. Voy a preguntar en Twitter a ver qué saben ellos.

Si, te llaman para confirmar que lo has pedido, confirmar dirección, etc.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1068
Escrito   2  0  
Te llaman desde este teléfono 912777442

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1069
Escrito   1  0  
llevo 2 semanas esperando por un S20 FE 5G, llamando cada dia, acabo de llamar ahora mismo y me acaban de reservar 1 en color negro, a los que lo que estáis pendiente mirar de llamar y esperemos tengáis suerte.
 #1070
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Ya me han aprobado en samsung el regalo de los auriculares y la pulsera.

Muy rápido.


de donde has sacado la factura? en la app no me sale nada y en lo que me llega en la caja no se si cuenta como factura. Allí pone fecha 17/11 y entraría en la promo pero la compra la hice el 12 o así.

No se si colará
Volver a Vodafone