[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.753 2.757
 #1531
Escrito   2  0  
Iros al pC y os saldrá bien los precios con el pago final.
El mini no es 630; es 558
El mismo precio financiado tiene que salir NO FINANCIADO.
No lo hagáis x la App.
Avisados estáis y os saldrá bien el precio.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #1532
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
Bueno pues comentaros que llamo todos los días y siempre me dicen lo mismo, que es muy raro y que si lo tengo reservado no saben como no me han llamado aun que para eso tengo la reserva , que va a comunicar a su supervisor que ocurre y me llaman y sabéis que? Que aun estoy esperando por el iPhone 12 pro Max reservado el día 6 alas 3 de la tarde.
incluso he mandado un mensaje a Twitter haber si me dicen algo aun estoy a ala espera que me contesten.
quería preguntaros alguno. Alguien que lo halla reservado el día 6 de noviembre ya lo tiene? El iPhone 12 pro Max de 256gb.
Gracias


Yo estoy en tu misma situación tengo reserva desde el día 6 llevo esperando el iPhone 12 pro Max de 256 GB y no se nada desde entonces.
Llamo más de 20 veces al día y nada que no hay stock y sin embargo gente que no tenían reservas ya lo tienen el pedido entregado , tienen muy poca formalidad y ya no se que hacer ,que desesperacion.
 #1533
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo estoy en tu misma situación tengo reserva desde el día 6 llevo esperando el iPhone 12 pro Max de 256 GB y no se nada desde entonces.
Llamo más de 20 veces al día y nada que no hay stock y sin embargo gente que no tenían reservas ya lo tienen el pedido entregado , tienen muy poca formalidad y ya no se que hacer ,que desesperacion.


En todos los años que llevo con el tema de los amagos nunca he visto que acaben bien las reservas estás. La clave es estar en el primer momento que sale a la venta y pillarlos con stock. Te aconsejo que llames mañana que suele entrar stock y que te lo tramiten en el acto, de la reserva olvídate y cancélala. Es una mierda, lo sé. Yo llamé el jueves pasado a primera hora y el lunes en mi casa el Pro Max.
 #1534
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
En todos los años que llevo con el tema de los amagos nunca he visto que acaben bien las reservas estás. La clave es estar en el primer momento que sale a la venta y pillarlos con stock. Te aconsejo que llames mañana que suele entrar stock y que te lo tramiten en el acto, de la reserva olvídate y cancélala. Es una mierda, lo sé. Yo llamé el jueves pasado a primera hora y el lunes en mi casa el Pro Max.

Gracias , a ver si hay suerte porque por lo visto hoy no habia stock del Pro Max ,
El otro día hubo Stock pero de 128 y de 512 GB y yo al que quiero es el de 256,

Me he hartado de llamar a ver si pillo Stock pero es imposible encima me atiende un teleoperador latinoamericano y me dice que llevan 15 días sin stock y le digo como que 15 días si se supone que ese teléfono acaba de salir a la venta y el tío al verse pillado en su mentira me ha colgado y todo,
increíble que poca vergüenza y que poca formalidad tienen
 #1535
Escrito   1  0  
Por cierto alguien sabe como Puedo averiguar el número de seguimiento de un pedido ,

estoy esperando un pedido y ni en atención al cliente me dicen la compañía de mensajería ni el número de seguimiento
 #1536
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Alguien con acceso a la App me puede decir si hoy está disponible el 12 mini de 128GB blanco y su precio?
Gracias!

Ahora lo tienes en blanco de 128 y rojo de 64 y negro de 64
 #1537
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo estoy en tu misma situación tengo reserva desde el día 6 llevo esperando el iPhone 12 pro Max de 256 GB y no se nada desde entonces.
Llamo más de 20 veces al día y nada que no hay stock y sin embargo gente que no tenían reservas ya lo tienen el pedido entregado , tienen muy poca formalidad y ya no se que hacer ,que desesperacion.



nada no preocuparse , después de tantas llamadas que he hecho solo falta que me digan que les han robado el camión donde van nuestros iPhone 12 pro Max jajajaja solo falta que nos digan eso.
Como en Inglaterra que robaron un camión con valor de 6 millones de euros. en fin hoy llamare otras 20 veces se van aburrir de mi y me van a poner persona non grata!!!!
 #1538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
nada no preocuparse , después de tantas llamadas que he hecho solo falta que me digan que les han robado el camión donde van nuestros iPhone 12 pro Max jajajaja solo falta que nos digan eso.
Como en Inglaterra que robaron un camión con valor de 6 millones de euros. en fin hoy llamare otras 20 veces se van aburrir de mi y me van a poner persona non grata!!!!

 #1539
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo estoy en tu misma situación tengo reserva desde el día 6 llevo esperando el iPhone 12 pro Max de 256 GB y no se nada desde entonces.
Llamo más de 20 veces al día y nada que no hay stock y sin embargo gente que no tenían reservas ya lo tienen el pedido entregado , tienen muy poca formalidad y ya no se que hacer ,que desesperacion.


nada no preocuparse , después de tantas llamadas que he hecho solo falta que me digan que les han robado el camión donde van nuestros iPhone 12 pro Max jajajaja solo falta que nos digan eso.
Como en Inglaterra que robaron un camión con valor de 6 millones de euros. en fin hoy llamare otras 20 veces se van aburrir d mi y me vana poner persona non grata!!!!


A mi ya no me contestan por twitter jajaja
 #1540
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lmarassi
Acaban de poner el mini 128GB blanco, creo que alguien estaba preguntando.
Gracias compa!
Yo he estado preguntando por ese. Ayer lo pedí en negro, voy a ver si puedo cambiarlo por el blanco.
Edito:
Para cancelar el pedido solo se puede llamando a tienda online ¿Verdad?

Volver a Vodafone