[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.569 2.550
 #941
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardomber
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo 2 semanas esperando y ninguna noticia de los terminales. Los operadores unos me dicen que en tener stock me lo mandarán y otros que está cancelado por no haber stock y que vaya llamando a ver si tengo suerte y ha entrado alguno ¿? No tiene sentido, es todo muy extraño.
A mi no me importaría esperar unas semanas pero si me garantizan que lo van a mandar. Lo que me preocupa es que no me aparece nada en pedidos pendientes (el resto de pedidos de cambio de tarifa, velocidad y superwifi si aparecían y están ya todos completados, pero lo de los terminales no aparece ni ha aparecido nada...¿es normal? ¿A alguien sí le aparece lo de los terminales en pedidos pendientes?)
Da mucha inseguridad esta falta de información.
Gracias.


Yo estoy como tú, no queda otra que esperar. No te aparecerá en pedidos hasta que haya stock y te lo asignen. Teóricamente nos lo mandaran, cuándo... ni idea.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #942
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @N00
Yo en portabilidades llevo esperando 2 semanas, y desde la semana pasada solo hablo con atencion al cliente que es un desastre.

Hoy cansao lo he cogido por la app x 18 euros mas xk me iba a caducar el tiempo zwipit.


Acabo de mirar en la app y a mi también me sale, pero no lo voy a pillar por allí porque no hay promoción de zwipit emoticon aprieto
Seguro que cuándo vuelva la promo del renove no habrá stock

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #943
Escrito   1  0  
Pues en mi caso llame tenia reservado dos s20 fe desde el viernes pasado. He llamado varias veces esta semana, la ultima esta misma mañana, y en todas me decian que no habia stock. Sin embargo me han llamado esta noche a las 9 ellos y ha entrado stock y me han hecho el pedido de los dos moviles y ya tengo el pedido registrado en la app y todo, para entrega el dia 17 supuestamente. Asi que ahora mismo HAY STOCK.
Por otra parte, he buscado para hacer la promoción de zwipit y ahora aparece completada.... Esperemos que antes del 17 la vuelvan a activar.
Sabeis que moviles aceptan en la promocion? He probado con algunos viejos que tengo por casa y me dan 1 eur y creo que exigen un movil de 10eur no?
 #944
Escrito   1  0  
Joder yo he llamado 2 veces hoy y habiendo stock me dicen que a ellos les aparece otro precio que ya me llamaran de retenciones...
 #945
Escrito   1  0  
Yo también he llamado hace un rato y me lo ofrecen a 16€ x 24 y porque está de oferta me dice.
Pero el de retenciones no está en stock...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #946
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
quote:
Originalmente escrito por @N00
Yo en portabilidades llevo esperando 2 semanas, y desde la semana pasada solo hablo con atencion al cliente que es un desastre.

Hoy cansao lo he cogido por la app x 18 euros mas xk me iba a caducar el tiempo zwipit.

Acabo de mirar en la app y a mi también me sale, pero no lo voy a pillar por allí porque no hay promoción de zwipit
Seguro que cuándo vuelva la promo del renove no habrá stock

Y quien te ha dicho que no?

Solo se habla de zwipit pero no os molestias en ni si quiera leer las condiciones 🤣

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #947
Escrito   1  0  
Ojo. A mi en la app me aparece oferta a 8,50 x36. Buen precio. Pero si esperamos al día 20 empieza el Black Friday en vodafone y regalaran algo
 #948
Escrito   1  0  
Hola!
Yo conseguí el martes el s20 fé 5g por 15x24 en retenciones y lo dejé reservado porque no había stock , he llamado todos los días con retenciones hasta ayer y nada , no hay stock .
Alguien que lo haya conseguido estea semana le han tramitado el pedido o es verdad que no hay stock ?
 #949
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
Hola!
Yo conseguí el martes el s20 fé 5g por 15x24 en retenciones y lo dejé reservado porque no había stock , he llamado todos los días con retenciones hasta ayer y nada , no hay stock .
Alguien que lo haya conseguido estea semana le han tramitado el pedido o es verdad que no hay stock ?


A mí me han tramitado el pedido el jueves tras una oferta de retenciones del pasado día 28. Me imagino que irán con cierto retraso.
Consejo: me puse en contacto con ellos a través de Twitter y me han ido informando día a día sobre el estado del stock y envío.
 #950
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
Hola!
Yo conseguí el martes el s20 fé 5g por 15x24 en retenciones y lo dejé reservado porque no había stock , he llamado todos los días con retenciones hasta ayer y nada , no hay stock .
Alguien que lo haya conseguido estea semana le han tramitado el pedido o es verdad que no hay stock ?


Yo estaba pendiente de stock desde la semana pasada y lo conseguí el jueves en retenciones.

Saludos.
Volver a Vodafone