Otro más por aquí, porté ayer mi línea principal y ni llamarme, cancelé por la tarde.
Soy de amago anual desde ni me acuerdo, 10 años al menos, esta vez no he conseguido hablar con ellos, tengo dos fibras y tres líneas, en cuanto termine la financiación del AWatch del año pasado, y si el tema de los amago sigue igual, me piro con todo.
Lista negra Vodafone sin oferta amago?
300.202 924
Escrito 1 0
Bueno, otro más en la "lista negra" por aquí. Os comento, realicé dos amagos diferentes a MM y a Yoigo hace menos de un mes, en ninguno de los dos me pudieron ofertar nada después de hablar con unos 10 operadores diferentes, yo vengo también del descuento de 12 meses por paquete One Inicial 27,99€. También contacté con fidelización y me decían que mi descuento es el que tengo (hasta 22 Diciembre 2020) +6 € a partir del 15 de Noviembre. Esta semana intentando eliminar las permanencias vía Twitter me acaban de realizar una oferta por la One Ilimitada Maxi por 31,99€ hasta el 22 Dic, la cual evidentemente voy a aceptar porque es inferior al precio que se me queda con la subida del 15 de Noviembre, y encima mejoro la tarifa. Posterior al 22 de Diciembre cuando se me acabe el descuento me asegura que puedo contactar con ellos para lanzarme una nueva oferta.
Espero que a alguien le ayude, saludos!
Espero que a alguien le ayude, saludos!
Resiliencia
Escrito 1 0
Yo estoy en lista negra y se ve que por fin hoy les ha llegado mi solicitud de portabilidad (fijo, fibra y dos líneas), y ahora no paran de llamarme. Ya les cogeré el teléfono más tarde a ver qué quieren, pero vamos, después de nada menos que 21 años con ellos de forma ininterrumpida... Cliente que se va, cliente que difícilmente vuelve.
Escrito 1 0
También podría ser cambiando de titular o cambiando a otra compañía y luego volver a Vodafone a nombre de otro titular sería una buena opción también
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Si como dices a las clientes se les identifica por DNI... Con cambiar el titular de las líneas se podría salir de la lista negra? Alguien ha probado algo parecido? Es más.... Alguien ha conseguido salir de la lista negra?
También podría ser cambiando de titular o cambiando a otra compañía y luego volver a Vodafone a nombre de otro titular sería una buena opción también
Escrito 1 0
Si te están llamando por qué dices que estás en lista negra?
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Yo estoy en lista negra y se ve que por fin hoy les ha llegado mi solicitud de portabilidad (fijo, fibra y dos líneas), y ahora no paran de llamarme. Ya les cogeré el teléfono más tarde a ver qué quieren, pero vamos, después de nada menos que 21 años con ellos de forma ininterrumpida... Cliente que se va, cliente que difícilmente vuelve.
Si te están llamando por qué dices que estás en lista negra?
Escrito 3 0
Porque la semana pasada inicié la portabilidad solamente con una línea y no tenían ofertas para mí, ni me quisieron pasar con bajas ni nada. Además de que el contestador del 607100199 me da las gracias y ya está.
Ahora que he iniciado portabilidad con todas mis líneas, parece que ya les pica más, supongo que me llaman por eso. Cuando les atienda lo publicaré aquí, no sea cosa que sea una encuesta.
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Si te están llamando por qué dices que estás en lista negra?
Porque la semana pasada inicié la portabilidad solamente con una línea y no tenían ofertas para mí, ni me quisieron pasar con bajas ni nada. Además de que el contestador del 607100199 me da las gracias y ya está.
Ahora que he iniciado portabilidad con todas mis líneas, parece que ya les pica más, supongo que me llaman por eso. Cuando les atienda lo publicaré aquí, no sea cosa que sea una encuesta.
Escrito 1 0
Otra cosa más que no aclara del todo la actuación de Vodafone, y no va por ti compi. A mi me pasó lo mismo y no me llamaron. Primero lo hice con una y luego con todo y nada. Además un amigo que no es precisamente amagador, que lo ha hecho con las tres líneas que tiene y ya con descuentos terminados tampoco le han ofertado nada. No obstante estaré pendiente porque es verdad que la fibra no la movió en el amago pero ahora ya sí en la ida definitiva. Si hay cambio lo cuento aunque vamos está decidido a irse, le ofrezcan lo que le ofrezcan y normal. A saber que criterios siguen....
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Porque la semana pasada inicié la portabilidad solamente con una línea y no tenían ofertas para mí, ni me quisieron pasar con bajas ni nada. Además de que el contestador del 607100199 me da las gracias y ya está.
Ahora que he iniciado portabilidad con todas mis líneas, parece que ya les pica más, supongo que me llaman por eso. Cuando les atienda lo publicaré aquí, no sea cosa que sea una encuesta.
Otra cosa más que no aclara del todo la actuación de Vodafone, y no va por ti compi. A mi me pasó lo mismo y no me llamaron. Primero lo hice con una y luego con todo y nada. Además un amigo que no es precisamente amagador, que lo ha hecho con las tres líneas que tiene y ya con descuentos terminados tampoco le han ofertado nada. No obstante estaré pendiente porque es verdad que la fibra no la movió en el amago pero ahora ya sí en la ida definitiva. Si hay cambio lo cuento aunque vamos está decidido a irse, le ofrezcan lo que le ofrezcan y normal. A saber que criterios siguen....
Escrito 1 0
Yo tengo la teoría, o más bien la esperanza de que una vez que pasan 2 años desde el último terminal recibido se sale de la lista negra.
Hay alguien que esté en lista negra y hayan pasado más de 24 meses del último terminal recibido?
Hay alguien que esté en lista negra y hayan pasado más de 24 meses del último terminal recibido?
Escrito 1 0
Yo estoy en la lista negra y el último terminal fue un Huawei mate 10 hace 2 años y medio.
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Yo tengo la teoría, o más bien la esperanza de que una vez que pasan 2 años desde el último terminal recibido se sale de la lista negra.
Hay alguien que esté en lista negra y hayan pasado más de 24 meses del último terminal recibido?
Yo estoy en la lista negra y el último terminal fue un Huawei mate 10 hace 2 años y medio.
Volver a Vodafone