[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.480 2.757
 #461
Escrito   1  0  
No tengo correo con la oferta,con lo cual me tocará pelear y liarla en cada llamada,por que fijo que tendré problemas. Cuando tenga alguna noticia nueva os digo
 #462
Escrito   1  0  
No no particular, por supuesto que es una súper oferta pero que sea real,la verdad que hasta que no lo vea no me lo creo....
Ojalá y sea verdad sino me tocará amagar...
 #463
Escrito   1  0  
Al final se hizo alguna tabla para los precios?
 #464
Escrito   1  1  
Disculpad compis he hecho una portabilidad a Mas Movil esta mañana.Me ha llegado un sms diciendo que esta en reparto la SIM.¿Puede ser tan pronto?.¿Tengo que rechazarla?.Quiero ver que me oferta Vodafone antes.

GRacias!!
 #465
Escrito   1  4  
quote:
Originalmente escrito por @nickcave
Disculpad compis he hecho una portabilidad a Mas Movil esta mañana.Me ha llegado un sms diciendo que esta en reparto la SIM.¿Puede ser tan pronto?.¿Tengo que rechazarla?.Quiero ver que me oferta Vodafone antes.

GRacias!!


¿Que tiene que ver tu pregunta con el tema tratado del post? En fin.
 #466
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
¿Que tiene que ver tu pregunta con el tema tratado del post? En fin.

Pues que quiere que le oferte Vodafone algo. Igual qué hay gente que pide que alguien mire precios.

Si es la primera vez es normal que no lo entienda. De todas formas hubo 7 mensajes hablando de clientes particulares y autónomos y como cambiarse y no hubo quejas...

Dar un poco de respiro a la gente.
 #467
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickcave
Disculpad compis he hecho una portabilidad a Mas Movil esta mañana.Me ha llegado un sms diciendo que esta en reparto la SIM.¿Puede ser tan pronto?.¿Tengo que rechazarla?.Quiero ver que me oferta Vodafone antes.

GRacias!!


Si te ha llegado el sms de que la SIM está en reparto Vodafone ya tiene que haber recibido la solicitud de la portabilidad. Tienes hasta mañana a las 14h para cancelar (no apures tanto). Da igual que la recojas o la rechaces. Llama al 22123 y di portabilidad a ver si te atienden ya de retenciones.

Y muy importante, ya que nos hemos ido del tema de post... Pregunta por los iPhone 12 normal y Pro: capacidades, precios, stock, etc. por favor!! emoticon guiño

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #468
Escrito   2  0  
Disculpad no me di cuenta y como estoy con el amago por el Iphone 12 lo puse aqui,
 #469
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickcave
Disculpad no me di cuenta y como estoy con el amago por el Iphone 12 lo puse aqui,
Ya nos contarás.
Muchas suerte, y un saludo!
 #470
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franchescj
A mi me han hecho del área de fidelizacion una oferta de:
50% en tarifa durante un año.
IPhone 11 Pro 256 gb a 27€ x 24 meses=648€ Sin pago inicial ni final.
Apple Watch series 5 gps por 15€ x 24 meses= 360€
Total con todo 68€.
Me ha dicho que iPhone 12 no tenía stock pero que el de 128 gb se quedaba en:
39x24=936€
23,50 x 36=848€.

Te dijeron de que colores había del 12 de 128
Volver a Vodafone