[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas Orange Mundo prepago

4.914 17
 #11
Escrito   3  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Claro, pues primero se cobran la cuota siempre del saldo promocional, que caduca a los 30 días emoticon Arriba [/QUOTE

Gracias por la info.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
[QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Claro, pues primero se cobran la cuota siempre del saldo promocional, que caduca a los 30 días emoticon Arriba [/QUOTE

Gracias por la info.


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   4  0  
Lo malo de Orange es que deja solo 5 cambios de tarifa gratuitos, al sexto cobran 3 euros y pico.
 #14
Escrito   3  0  
Me sorprende que en la mundo10, los minutos no se pueden usar en roaming en la UE, solo los GB.

 #15
Escrito   3  0  

Hola,

Si tengo una sim de Orange Llama con 5 meses de antigüedad, y lo cambio a tarifa Mundo, pierdo los 5 meses de antigüedad?

Es que creo que hacen falta 9 para poder amagar y pillar terminal.

Saludos

 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

Si tengo una sim de Orange Llama con 5 meses de antigüedad, y lo cambio a tarifa Mundo, pierdo los 5 meses de antigüedad?

Es que creo que hacen falta 9 para poder amagar y pillar terminal.

Saludos



No, no la pierdes en absoluto. Lo tengo comprobado a través de "Mi Orange" y la mía era una sim "durmiente" con la tarifa "Llama" que cambié a la "Mundo 10".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, no la pierdes en absoluto. Lo tengo comprobado a través de "Mi Orange" y la mía era una sim "durmiente" con la tarifa "Llama" que cambié a la "Mundo 10".

Saludos emoticon Arriba


Hola,

Gracias, es que tengo 2 sims, una con más tiempo de antigüedad y otra recién portada, esperando para el amago de prepago.

Saludos
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

Gracias, es que tengo 2 sims, una con más tiempo de antigüedad y otra recién portada, esperando para el amago de prepago.

Saludos


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange