[VENDO] [REFORMAS INTEGRALES] Construcción, viviendas, locales,etc...COMUNIDAD DE MADRID

1.178 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos shurs.

Me presento, mi nombre es Carlos y tengo una empresa de construcción.

Hacemos todo tipo de reformas tanto de viviendas, como de locales en la Comunidad de Madrid.

Entre los servicios que realizamos:


    Cambio de suelos
  • Cambio de ventanas
  • Alicatado
  • Tabiques
  • Zanjas
  • Soleras
  • Instalación de pladur
  • Techos
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Climatización
  • Cocinas
  • Baños
  • Muebles de cocina a medida
  • Pintura
  • Reformas integrales llave en mano
  • Hormigón impreso
  • Etc...




Por supuesto con el correspondiente descuento forocochero.
emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Trabajamos tanto para particulares, como empresas (inmobiliarias, fondos de inversión,etc...)

Por supuesto financiamos al 0% sin interés a 36 meses para que facilitarte la vida emoticon sonrisa

Visitas sin compromiso, contamos con arquitectos que te harán una simulación 3D de tu vivienda, realización del proyecto, trámite de licencia si fuera necesario,etc...

NUESTRA WEBDebes estar logueado para poder ver los enlaces.


EJEMPLOS DE NUESTROS PRECIOS:


  • - Instalación de suelo laminado : 12 €/m2 incluyendo instalación de rodapie y base.
  • - Alicatado: 22€/m2
  • - Puertas lacadas macizas con cambio de precercos: 300 €/m2
  • - Cambio de bañera por plato de ducha con mampara valorada hasta 250 €: 990 €
  • - Pintura en blanco con 2 capas de pintura plástica y emulsión acrílica: 6 €/m2
  • - M2 de reforma integral (aproximado y dependiendo de las calidades): Unos 300 €/m2.


NUESTRA WEB:

**PRECIOS SIN IVA
**COMPROMISO DE PLAZO POR ESCRITO
**POSIBILIDAD DE VISITAR OBRAS EN EJECUCION



¿Quieres una reforma integral en Madrid?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
APROVECHANDO EL TEMA DE LAS REGFORMAS...

SOMOS EUROMAR PAVIMENTOS Y OFRECEMOS UN EXCELENTE SERVICIO DE REFORMAS Y PAVIMENTADO PARA TU HOGAR Y EMPRESA AL MEJOR PERCIO DEL MERCADO!



PARA MAS INFORMACION VISITA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LLEVATE UN PRESUPUESTO GRATIS!

DISPONIBLES EN TODO MADRID!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me ha gustado como se ven los trabajos de ustedes, una pregunta... cuanto puede costar instalar pavimento de hormigon impreso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en una extension de 6x6?
Volver a Otros