[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.236 2.550
 #711
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
El s20 fe que están dando es dual sim o viene capado? Por otro lado, entiendo que también entra en la promo de los 100 euros renove, no? Alguien lo ha hecho? Si es así, si por 360 estás bien, ya por 260 es casi precio de los antiguos chollos que veíamos en Vodafone.

Me toca amagar en breve por el cambio de precios, y si es dual sim y además descuentan los 100€ creo que voy a pedir uno para casa una de las dos líneas que tengo.


Yo lo he hecho, introduje el IMEI del FE que me llegó y este viernes recogieron el samsung galaxy A3 que entregaba yo, 111€ me tienen que ingresar, estoy a la espera de que lo reciban y validen para que me hagan el ingreso en cuenta. Tener en cuenta que en el re-estrena, solo os va a aceptar móviles que valoren al menos en 10€, si no, no deja tramitarlo para la promo, yo tuve que compra un A3 de segunda mano.

EDIT: Por cierto, el 5G al menos, si es dual.
 #712
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Yo lo he hecho, introduje el IMEI del FE que me llegó y este viernes recogieron el samsung galaxy A3 que entregaba yo, 111€ me tienen que ingresar, estoy a la espera de que lo reciban y validen para que me hagan el ingreso en cuenta. Tener en cuenta que en el re-estrena, solo os va a aceptar móviles que valoren al menos en 10€, si no, no deja tramitarlo para la promo, yo tuve que compra un A3 de segunda mano.

EDIT: Por cierto, el 5G al menos, si es dual.


Podéis poner el enlace de la promo? No se que hago pero no lo localizo.
 #713
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Yo lo he hecho, introduje el IMEI del FE que me llegó y este viernes recogieron el samsung galaxy A3 que entregaba yo, 111€ me tienen que ingresar, estoy a la espera de que lo reciban y validen para que me hagan el ingreso en cuenta. Tener en cuenta que en el re-estrena, solo os va a aceptar móviles que valoren al menos en 10€, si no, no deja tramitarlo para la promo, yo tuve que compra un A3 de segunda mano.

EDIT: Por cierto, el 5G al menos, si es dual.



Pues estaba todo emocionao por que yo pille un S20 plus pero menudo bajon lo de los 10€. Tienen unas valoraciones horribles. Tenia por ahi un mi a1 pero dan la barbaridad de....2€emoticon facepalm


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #714
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @lauraty
quote:
Originalmente escrito por @serti82
El s20 fe que están dando es dual sim o viene capado? Por otro lado, entiendo que también entra en la promo de los 100 euros renove, no? Alguien lo ha hecho? Si es así, si por 360 estás bien, ya por 260 es casi precio de los antiguos chollos que veíamos en Vodafone.

Me toca amagar en breve por el cambio de precios, y si es dual sim y además descuentan los 100€ creo que voy a pedir uno para casa una de las dos líneas que tengo.

Yo lo he hecho, introduje el IMEI del FE que me llegó y este viernes recogieron el samsung galaxy A3 que entregaba yo, 111€ me tienen que ingresar, estoy a la espera de que lo reciban y validen para que me hagan el ingreso en cuenta. Tener en cuenta que en el re-estrena, solo os va a aceptar móviles que valoren al menos en 10€, si no, no deja tramitarlo para la promo, yo tuve que compra un A3 de segunda mano.

EDIT: Por cierto, el 5G al menos, si es dual.

Pero es sacado de amago? O por samsung?

Como dice el compañero... podrías pasar el enlace? Por más que miro yo tampoco lo encuentro.

Gracias de antemano.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #715
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Podéis poner el enlace de la promo? No se que hago pero no lo localizo.

quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pero es sacado de amago? O por samsung?

Como dice el compañero... podrías pasar el enlace? Por más que miro yo tampoco lo encuentro.

Gracias de antemano.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #716
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero te van a ingresar 111€ o 11€? Porque el valor del A3 es 11€, así que te Dan 100€ más?

Gracias!
 #717
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladepower
Pero te van a ingresar 111€ o 11€? Porque el valor del A3 es 11€, así que te Dan 100€ más?

Gracias!


Si lo pones en la cesta te pone 100€, ahora yo no puedo seguir el proceso porque valoran mi a5 del 2015 por 3€.

Debajo tienes las condiciones generales, pero no aclara mucho
 #718
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchs gracias!

Donde veis el valor de los moviles? Supongo que depende de modelo y año pero no lo veo en las condiciones generales.

Algún consejo? Creo que el que tengo es tan viejo que tendré que tirar de wallapop.
 #719
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Si lo pones en la cesta te pone 100€, ahora yo no puedo seguir el proceso porque valoran mi a5 del 2015 por 3€.

Debajo tienes las condiciones generales, pero no aclara mucho


Es verdad, pone 100€ extra a parte la valoración..

Gracias!
 #720
Escrito   1  0  
600 Mbps
1 Linea con gigas y datos limitados
3 con 200 min y 14gb
Precio: 50 euros durante 12 meses
Sin permanencia ni nada
También he reclamado la subida de la factura que derepente he pasado de 70 a 140 euros y me lo devuelven sin problemas

Que opináis?
Volver a Vodafone