[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.832 1.601
 #311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Habláis de esa Extra 2.5 de 12gb por algo especial, como que no se vera afectada por la nueva subida de precios o es otro tema??

Sobre la subida vaya tela... He entrado en el enlace de como se quedara mi factura después de la subida y sube 10€ el total, nada de 2 o 3€ que venia siendo las anteriores subidas, 10 eurazos encima quitándome las líneas adicionales extras de 10gb que tengo a máxima velocidad con las cuales estoy contento y poniéndome la ilimitada 2mb asquerosa esa. Me parece que ha llegado el día de abandonar vodafone después de estar con ellos cerca de una década.


yo he leido las tarifas que suben y esta tarifa no entra en la subida de momento la tienen en portabilidades , solo suben las antiguas por la informacion que leido las nuevas no esta claro que si no queremos datos ilimitados no nos pueden obligar y si no ya sabemos irnos
 #312
Escrito   1  0  
Si quereis mas chicha al asunto,posible fusion con masmovil!!!
 #313
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Si quereis mas chicha al asunto,posible fusion con masmovil!!!


Explicate

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #314
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando el rio suena.....
 #315
Escrito   1  0  
Esto me han contestado a través de Twitter
¡Muchísimas gracias por la espera, Daniel! ¡Ya estamos contigo! emoticon sonrisa
En relación a tu consulta, queremos indicarte que debido a la situación actual, pasamos más tiempo conectados al móvil y a la conexión de internet en casa. Esto se debe, a que debido a la circunstancias, en muchas ocasiones es la única vía de comunicación disponible. Además, de convertirse en un aspecto importante para la nueva forma de trabajo que hemos adquirido en la mayoría de situaciones: teletrabajo y del nuevo modelo educativo: educación a distancia. Por tanto, desde Vodafone, queremos aportar los mejores servicios y prestaciones a todos nuestros clientes, pensando siempre en ofrecer las características necesarias de servicios esenciales, para el uso y disfrute de lo citado anteriormente.
Así pues, atendiendo a lo indicado, se observa la necesidad de tener más datos y velocidad de conexión en nuestros hogares. Por ello, hemos optado por realizar cambios beneficiosos para nuestros clientes.
De este modo, todas las tarifas que anteriormente tenían un límite en datos y llamadas pasaran a ilimitados en ambos aspectos, con una navegación de 2Mbps, suficiente para disfrutar de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram ó Spotify. Y la Fibra 100MB pasará a ser de 300MB. Con dicha subida, se podrá conectar hasta 12 dispositivos simultáneamente (Smartphones, Tablets, Smart TV, ordenadores, videojuegos, etc) y navegar mientras se descargan películas, comparten fotos y vídeos, suben a la nube documentación y archivos o ven la TV en streaming con máxima calidad (HBO, Netflix, Youtube…).
La subida en tu ficha de cliente, será de 7,5€ mensualmente, disfrutando de nuevas prestaciones. El cambio, podrás comprobarlo a partir del 15/11/2020 y la información del mismo en factura desde el 22/09/2020.
Esperamos Daniel, que tu consulta haya quedado resuelta y que la atención recibida haya sido de tu agrado, para nosotros, ha sido un verdadero placer atenderte ¡No lo olvides! emoticon sonrisa
Ante cualquier consulta futura, a tu disposición nos encontramos ¡Siempre! emoticon sonrisa
Agradeciendo tu confianza, queremos indicarte que tienes a tu disposición un descuento del 50% en líneas adicionales, pudiendo aumentar las mismas a mitad de precio, hasta un total de 8.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Y aumenta tus líneas adicionales a mitad de precio.
Si en un futuro deseas acogerte a dicho descuento, no dudes, en contactarnos nuevamente, estaremos encantados de atenderte emoticon sonrisa
 #316
Escrito   1  0  
Alguien puede confirmar si hay algún cambio en las antiguas Red M o Red L?? Le doy al enlace pero no avanza, se queda en blanco. Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #317
Escrito   1  0  
Intenta abrir el enlace en modo incógnito, hasta que no lo hice así, no pude verlo.
 #318
Escrito   2  0  
Creo que todos los teneis claro, pero para que os hagais una idea de la estafa de Vodafone con las velocidades que ofrece.
Test de velocidad realizado con Finetwork (cobertura Vodafone).
Bajada: 41,73 Mb/s
Subida: 35,38 Mb/s

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #319
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Luego tengo una línea secundaria mini xs con el descuento gratis de por vida, esa no la tocan?

Según me dijeron en Twitter, se queda como está:

-500 Mb
-Llamadas a 0cts + 30 cts de establecimiento de llamada

Precio 0.
 #320
Escrito   1  0  
Hola, acabo de entrar de incógnito en el enlace y efectivamente, me sale que se incrementa en +0'00.

Con leve mejora en una línea, pero más abajo sale 115,€,con impuestos y descuentos incluidos, no sé si me he aclarado 😆
Volver a Vodafone