[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.806 1.601
 #281
Escrito   2  0  

Daniel tu cuota mensual será de 28.99€ (i.i) y disfrutarás de 300Mb de fibra y datos ilimitados en tu línea móviles para navegar a 2Mbps y no tener que preocuparte por tu consumo. emoticon sonrisa
Tienes la opción de actualizar tus servicios con un amplio catálogo de tarifas que tenemos a tu disposición, quedamos a la espera de tu respuesta para saber que deseas hacer. emoticon sonrisa

datos ilimitados a 2 mbps se los van a poner a quien yo te diga.
 #282
Escrito   2  0  

Vodafone One Fibra 300Mb + S + TV Total + Fijo

Tu Vodafone One Fibra + S + TV Total + Fijo ahora incluye datos ilimitados a 2Mbps y aumentamos la velocidad de tu fibra a 300Mbps sin coste adicional.

Los cambios sobre tus servicios afectados no se efecturán hasta el próximo 15 de noviembre . A partir de esa fecha comenzarás a disfrutar de tus nuevos beneficios. A continuación te mostramos un resumen del cambio que observarás en tu factura:
En tu caso la factura aumentará:
+0.00 €/mes IMPUESTOS INCLUIDOS
Descuentos no incluidos

Puedes acceder a la sección de Mis facturas en tu área privada para consultar facturas anteriores.


A mí me pone esto.
Pero al igual que todos, me parece una put.... mierd....... que me metan una velocidad que ni el más cutre adsl cuando vengo de 4g... Es que no hay por dónde cogerlo, joder... ¿Para qué co*o quiero datos ilimitados si me vas a limitar de esa manera??? Ni aunque sea verdad que no me suben el precio, coñoooooooooooooooooo.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #283
Escrito   1  0  
Como habéis podido quitar la permanencia? A mi por Twitter lo único que me han dicho es que tengo un mes desde que aparezca la subida en la factura para poder darme de baja o hacer portabilidad sin que se me cobre penalización, pero me quedaría más tranquila si me la quitan antes. Gracias.
 #284
Escrito   1  1  
Pone que si no estás de acuerdo puedes darte de baja sin costes en el mes después de ser notificado el cambio..sera igual si haces portabilidad ??
 #285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Yo como no necesitaba datos ilimitados y ademas que bajara la velocidad y si no queria que me bajara tenia pagar mas. Me han puesto unas tarifas nuevas que las estan ofreciendo en amagos son las Movil Extra 2.5 llamadas ilimitadas, datos 12 gb + 10 de regalo pero por lo menos los datos no estan limitado como las ilimitadas las descargas. Estas tarifas han cambiado ahora antes eran 8 gb y ahora han subido a 12 las dos tarifas en amagos por 29.29 me iva a ir con O2 si o si pero me convencio esta oferta porque en 02 la que coji para mi solo eran 5 gb que realmente con eso me valia, pero ahora con lo que me ofrecieron lo he cojido sin permanencia
A alguien mas le han ofrecido esta tarifa? no se vera afectada por los cambios?
 #286
Escrito   1  0  
Yo tengo una one M con descuento del 50% y veo que lo tienen bien pensado y cortan el chollo de los descuentos porcentuales, así me sube 6 euros la factura.
Viendo las operadoras como Jazztel que te dan fibra de 100 mb (llevo con 50 mb años a pesar de un mensaje que me mandaron confirmando subida a 100), móvil con llamadas ilimitadas y 20 gb por 39.90 me parece que les va la caña a estos de vodafone
 #287
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
Buenos días, xxxx.

En la situación actual, pasamos más tiempo que nunca conectados al móvil o al WiFi de casa. El teletrabajo ha crecido exponencialmente, y también la educación a distancia. Para responder a la necesidad de más datos y una mayor capacidad de conexión en casa, y para mantener la competitividad de las tarifas de nuestra cartera de clientes, hemos mejorado las tarifas de modo que:

•Todos los clientes pasan a tener datos ilimitados con 5G
•Todos los clientes pasan a tener voz ilimitada
•Se sube la velocidad de Fibra a 300Mbps para todos los clientes

Si las actuales novedades no se ajustan a tus necesidades, solo tienes que comentárnoslo y podemos buscar una tarifa que se ajuste a ti.

Estamos a tu disposición.

Esto me dicen en twitter. emoticon perdido


Eso mismo me dijeron a mi por FB, pero no me dijeron cómo me quedaba la cosa... entonces entiendo que el martes o miercoles ya puedo amagar y no me joderan haciendome pagar la permanencia?
 #288
Escrito   1  0  
A mi lo que me parece es que están dando bandazos para poder cobrar las permanencias que le vengan en gana...emoticon perdido Yo cuando salió la noticia conseguí que me quitaran la perma de dos familiares, pero al dia siguiente con la mía ya no coló... unos me dicen que no tengo permanencia, otros que si por un dto, en la app no aparece... unos que tengo un mes hasta el 15 de noviembre para hacer baja/portabilidad sin que cobren penalización, otros q es un mes a partir del 15 de noviembre... ninguno sabe decirme el importe de mi permanencia... ¡UN DESASTRE!

Ni por twitter, ni x Facebook me contestan ya porque les he mandado capturas en las q me dicen cosas dispares... y por teléfono no soy capaz de que me atienda alguien desde España... emoticon triste

Me da que tras este aluvión de líneas que va a perder Vodafone va a haber otro de reclamaciones por cobro de penalizaciones indebidas...

¡Suerte a tod@s!
 #289
Escrito   4  0  
va haber que abrir un hilo con los pasos a seguir en caso de cobro indebido de permanencias
 #290
Escrito   1  0  
Entonces seguro que los suban en noviembre. Acabo de renovar la red M a una lunea ilimitada y con la fibra. Sin moviles no hay permanencias o si?
Volver a Vodafone